Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
PixelJunk Shooter PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
2
PixelJunk Eden PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
3
Shatter PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
Super Stardust HD PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
Riff Everyday Shooter PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
6
Sine Mora PSN para PlayStation 3

SINE MORA para PS3 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Nota y puesto
Juego
7
PixelJunk Shooter 2 PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
R-Type Dimensions PSN para PlayStation 3

Dimensions incluye dos remasterizaciones de R-Type, R-Type con los ocho niveles originales y R-Type II con seis nuevas fases. Los gráficos y el sonido han sido remasterizados con gráficos en alta definición, nuevas pistas de música, opción de gráficos 2D y 3D o de versiones clásicas. Entre las características añadidas hay modo infinito, selección de niveles, cooperativo local, función de cámara lenta, configuración de botones, tablones de puntuación globales, estadísticas de jugador.

Nota y puesto
Juego
9
Child of Eden para PlayStation 3

Child of Eden es un juego de matamarcianos multisensorial ideado por Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos de culto como Space Channel V o Rez. Esta nueva creación se parece a esta última, proponiéndonos sumergirnos en una caleidoscopia de imágenes sincronizadas por música, teniendo que controlar nuestros disparos, al ritmo de los sonidos, usando tanto el mando normal de PlayStation como el mando por control de movimiento, PlayStation Move. Con la detección de movimiento tendremos que sincronizar nuestros movimientos con la música para acabar con todos los enemigos.

Nota y puesto
Juego
10
PixelJunk Eden PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
11
Luftrausers PSN para PlayStation 3

Luftrausers para PlayStation 3 es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

Nota y puesto
Juego
12
Retro/Grade PSN para PlayStation 3

Este juego para PS3 se desarrolla en sentido inverso: el título empieza con el jugador impidiendo la invasión de una belicosa raza alienígena. Sin embargo, al hacerlo, el espacio-tiempo resulta dañado y el tiempo empieza a retroceder. El jugador deberá sobrevivir a este retroceso en el tiempo, arreglar el contínuo espacio temporal, y hacerlo todo a ritmo musical, todo ello con el mando o con alguna de las guitarras que han aparecido como periférico para múltiples juegos musicales.

Nota y puesto
Juego
13
Söldner-X 2: Final Prototype PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
14
PixelJunk SideScroller PSN para PlayStation 3

La desarrolladora japonesa Q-Games vuelve con PixelJunk SideScroller volviendo a darle una nueva vuelta de tuerca al género de los matamarcianos. Inspirado en la fase desbloqueable de PixelJunk Shooter 2, nos sitúa en la cabina de una nave espacial mientras disparamos y maniobramos en un mundo lleno de gases peligrosos, magma, ácido y hielo. Tendremos que combatir por entornos que se vuelven más difíciles a medida que avanzamos en el juego, destruir naves enemigas y mejorar nuestra nave constantemente. El truco es mantener alto el combo de puntuación encadenando tantas bajas enemigas como podamos.

Nota y puesto
Juego
15
After Burner Climax PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
16
Gravity Crash PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
17
Skyfighter PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
18
Under Defeat HD: Deluxe Edition para PlayStation 3

Ésta es una de las sorpresas que de vez en cuando encontramos en el catálogo de las consolas actuales. El título de Dreamcast, un clásico matamarcianos pero con muchos aficionados en todas partes del mundo, revive ahora para Xbox 360 gracias a la distribución digital. Aunque en esencia el mismo título, Under Defeat nos ofrecerá un apartado gráfico renovado y adaptado a los estándares actuales, así como con algunos contenidos adicionales.

Nota y puesto
Juego
19
Choplifter HD PSN para PlayStation 3

Choplifter es el regreso a los sistemas de alta definición para PS3 del clásico juego de helicópteros aparecido por primera vez en 1982 para ordenadores Apple II, y adaptado a numerosos sistemas desde entonces. Esta nueva versión HD cuenta con 20 niveles en los que cumplir todo tipo de misiones, desde objetivos de ataque y defensa pasando por escolta y rescate. Como en el original, controlaremos a un helicóptero y los gráficos serán de desplazamiento lateral.

Nota y puesto
Juego
20
1942: Joint Strike PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
21
Lair PS3
Lair para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
22
Crescent Pale Mist PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
23
Voltron: Defender of the Universe PSN para PlayStation 3

Voltron, el defensor del universo, llega a PlayStation Network. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

Nota y puesto
Juego
24

Flecha subir