Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Lucha en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Lucha en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

2
Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

3
WWE All Stars para Nintendo 3DS

WWE All Stars es la llegada a Nintendo 3DS de la lucha libre americana en su vertiente más arcade y desenfadada. No se trata de un juego que pretenda simular los combates, sino de un arcade divertido y más accesible para todo tipo de jugadores, contando con más de 40 luchadores que abarcan varias épocas de la NBA, con estrellas actuales y otras del pasado como Hulk Hogan o André el gigante.

4
BlazBlue: Continuum Shift II para Nintendo 3DS

La saga de lucha 2D de Arc System Works, los creadores de Guilty Gear, llega a la imagen 3D de Nintendo 3DS con esta segunda parte. El juego incluye un extenso plantel de luchadores, como Ragna de Bloodedge, Jin Kisarai y Rachel Alucard, y también personajes nuevos como Platinum the Trinity y Valkenhayn R. Hellsing, entre otros. El sistema de juego exige que el jugador domine los movimientos, aunque cuenta con un tutorial para ayudar a los novatos a convertirse en expertos luchadores. Cuenta con multitud de modos de juego, entre ellos el modo Abyss, que combina lucha y RPG.

5
Cartoon Network Explosión de Puñetazos para Nintendo 3DS

El universo de Cartoon Network llega a Nintendo 3DS en un juego de lucha a lo Smash Bros en el que podrán seleccionar todo tipo de personajes de las series del canal de televisión: Ben 10, Chowder, Billy, Mandy y otros muchos hasta llegar a 20 personajes, cada uno con sus ataques exclusivos. Podremos jugar tanto contra la máquina como en batallas multijugador para hasta cuatro jugadores, con escenarios en 3D y una cámara dinámica que se centra en la acción.

6
Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D para Nintendo 3DS

7
Urban Champion 3D Classics para Nintendo 3DS

Esta adaptación del original de NES llega a Nintendo 3DS con efecto 3D. Se trata de uno de los primeros juegos de lucha de los que se tienen constancia, lanzado en el año 1984. Tendremos que bloquear, golpear y esquivar ataques enemigos, haciendo que nuestros contrincantes retrocedan hasta caer por las alcantarillas. Aparte de nuestra lucha contra adversarios, también tendremos que tener cuidado de policías que intentarán detenernos si nos ven armando broncas, y con vecinos que nos lanzarán macetas porque les molesta nuestro barullo. Cuenta también con un modo para dos jugadores.

Flecha subir