Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Beat'em up en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Beat'em up en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Nota y puesto
Juego
2
Capitán América: Supersoldado para Nintendo 3DS

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para 3DS, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Flecha subir