Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Survival Horror en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Survival Horror en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Guía  

2
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

3
Darkwood Switch
Darkwood para Nintendo Switch

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

4
Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

5
DOOM 3 Switch
DOOM 3 para Nintendo Switch

DOOM 3, es el shooter de acción en primera peersona de id Software en una nueva adaptación para sistemas actuales. Esta edición, que incluye, Resurrection of Evil y The Lost Missions, los packs de expansión de este particular reinicio o reinterpretación de la saga de acción con demonios, nos llevará a vivir una aventura de terror y survival horror con unos gráficos en tres dimensiones que fueron rompedores en su lanzamiento.

6
Resident Evil 5 para Nintendo Switch

Resident Evil 5 llega a PlayStation 4 con gráficos a 1080p y tasa de imágenes por segundo mejorada. Además, esta edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles para el juego, como las expansiones Lost in Nightmares y Desperate Escape. Asimismo, contará con un nuevo modo de juego llamado The Mercenaries Unlimited, que combina los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

7
Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition para Nintendo Switch

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para PC basado en las películas de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción estándar con multijugador.

8
Resident Evil 6 para Nintendo Switch

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a PlayStation 4 más grande que nunca de forma remasterizada, estrenando una adaptación gráfica y visual más depurada y a mayor resolución y ofreciendo varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad. Esta adaptación incluye también todo el contenido postlanzamiento.

9
Call of Cthulhu para Nintendo Switch

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

10
Deadly Premonition Origins para Nintendo Switch

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PC con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos,un control renovado, múltiples las posibilidades de personalización gráfica de ordenador, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

11
Dead by Daylight para Nintendo Switch

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

12
Slender: The Arrival para Nintendo Switch

La leyenda de Slenderman toma forma en un juego más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

Flecha subir