Los usuarios de PC ya pueden probar Black Hawk Down, la campaña gratuita de Delta Force. El shooter multijugador está previsto para ordenadores, consolas y móviles, aunque Tencent y TiMi Studio han confirmado que los usuarios de PlayStation y Xbox tendrán que esperar un poco más.
En una sesión de preguntas y respuestas de los desarrolladores, el equipo recuerda que su plan original pasaba por lanzar el juego en consolas en el primer trimestre de este año, pero no podrán cumplir con el plazo.
El juego en consolas necesita un poco más de trabajo
El desarrollo progresa bien, pero hay algunos desafíos específicos de estas versiones que deben abordar primero, incluyendo equilibrios en la puntería para conseguir una experiencia justa para todos los jugadores, independientemente de su habilidad. También planean optimizaciones en la interfaz y el modo Operaciones, que ahora es complejo y necesita un tiempo para ser refinado.
"El equipo está comprometido en ofrecer un pulido en consolas y no lanzará una versión sin terminar. Próximamente detallaremos un plan de actualizaciones con noticias periódicas del progreso y tareas completadas".
En nuestras impresiones de hace un año destacamos que "la campaña es tan espectacular que, por motivos obvios, no estará en la versión para móviles, solo en la de PC y consolas".