Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un recopilatorio de la famosa de saga de lucha Street Fighter que incluirá 12 juegos, desde el primer Street Fighter de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike. De los doce juegos, cuatro de ellos tienen modo online (Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike), con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea. Entre los extras existen artes conceptuales y curiosidades sobre el desarrollo de cada juego, así como un reproductor que permite escuchar toda la música de la saga.

Nota y puesto
Juego
4
BlazBlue: Cross Tag Battle para Nintendo Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combates creado por Arc System Works. Incluirá un dream-team de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Ultra Space Battle Brawl para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Nidhogg 2 Switch
Nidhogg 2 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
Pocket Rumble para Nintendo Switch

Pocket Rumble es un juego de lucha en dos dimensiones con aspecto retro. Utiliza un sistema de controles simple, compuesto por dos botones, para que el juego resulte sencillo para todos los usuarios. Sin embargo, mantiene la profundidad y estrategia para aquellos jugadores más experimentados y cuenta con un multijugador en línea, así como información en pantalla que ayudará a los jugadores a hacerse con las diferentes habilidades y propiedades de los personajes.

Nota y puesto
Juego
8
Blade Strangers para Nintendo Switch

Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Nota y puesto
Juego
9
My Hero One's Justice para Nintendo Switch

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de la saga arcade Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en la licencia del manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Nota y puesto
Juego
10
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Nota y puesto
Juego
11
Slam Land Switch
Slam Land para Nintendo Switch

Slam Land es un videojuego de lucha tipo 'melee' que invita a que hasta cuatro jugadores se enfrenten en partidas multijugador locales, donde tendrán que acabar con sus adversarios lanzándolos hacia una serie de extraños objetivos: desde huecos en los árboles hasta extrañas bocas abiertas. Slam Land se compone por una variedad de modos de juego, como Peanut, donde las puntuaciones se tornan más valiosas cuanto más tiempo pasen los jugadores aferrados al cacahuete; Basura, donde tendrán que apilar bolsas de residuos; o H.O.R.S.E., donde los jugadores tendrán que esforzarse por completar la palabra lo antes posible. De estilo 2D distinto y particular, en forma de dibujos animados, el videojuego de Bread Machine Games busca hacerse hueco en un género en alza.

Nota y puesto
Juego
12
One Strike Switch
One Strike para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
13
SNK HEROINES Tag Team Frenzy para Nintendo Switch

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un título de lucha que nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora. SNK HEROINES Tag Team Frenzy hará gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos. Las opciones de personalización serán muy altas -más de 100 objetos y accesorios-, lo que unido a las combinaciones de heroínas en el campo de batalla, permitirá que cada batalla sea única y distinta.

Nota y puesto
Juego
14
SkyScrappers para Nintendo Switch

Flecha subir