Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch

Este nuevo juego de lucha de la saga de French Bread y Arc System Games ofrecerá múltiples novedades dentro de su planteamiento en 2D de marcada estética anime. De esta forma, contará con nuevos personajes jugables como Londrekia. Además, se integrarán ajustes en el equilibrio y más movimientos para los personajes que ya existían.

Nota y puesto
Juego
2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Nota y puesto
Juego
3
Samurai Shodown NeoGeo Collection para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
Samurai Shodown para Nintendo Switch

Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes. Supone una puesta al día muy ambiciosa del concepto original, incluyendo nuevos gráficos en 3D y un apartado técnico más complejo y especial que nunca.

Nota y puesto
Juego
5
SNK Gals' Fighters para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Fight Crab Switch
Fight Crab para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
King of Fighters R-2 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
Shovel Knight Showdown para Nintendo Switch

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Nota y puesto
Juego
9
My Hero One's Justice 2 para Nintendo Switch

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Nota y puesto
Juego
10
Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

Flecha subir