Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Rol en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Rol en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Aralon: Sword and Shadow para iPhone

Aralon: Sword and Shadow es un juego de rol para iPhone que cuenta con alrededor de 30 horas de juego y gráficos completamente en 3D. Podremos jugar en primer y en tercera persona, con ciclos completos de día y noche y efectos dinámicos de iluminación. Podremos crear personajes a nuestro gusto, editando sus facciones y rasgos, divididos en cuatro clases diferentes de personajes. Hay tres razas jugables entre las que elegir a nuestro personaje, y un historia principal con numerosas misiones opcionales.

2
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions para iPhone

El juego de rol y estrategia de Square Enix llega a iPhone, adaptado desde la versión PSP lanzada hace unos años, a su vez basado en el Final Fantasy Tactics original de PlayStation. De nuevo tendremos que salvar el mundo de Ivalice participando en batallas tácticas, que se han adaptado al control táctil del iPhone, pudiendo controlar las unidades y los menús con solo una pulsación de nuestro dedo. Se han mejorado también los tiempos de carga, y se han optimizado los gráficos para aprovechar las posibilidades del dispositivo.

3
Final Fantasy III para iPhone

Final Fantasy II, para iPhone, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a los dispositivos móviles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

4
Queen's Crown para iPhone

5
Exitium: Saviors of Vardonia para iPhone

Exitium: Saviors of Vardonia es un juego de rol creado específicamente para sistemas iOs, en el que viajamos al mundo de Vardonia, que está lleno de problemas... dos reinos, Arkan y Abylon, están en guerra, pero bajo esa guerra hay un montón de historias. En el juego podremos elegir entre cuatro clases de personajes: Berserker, Paladín, Sacerdotisa y Mago, cada uno de ellos con sus virtudes y defectos. El juego cuenta con un mercado online en el que comprar ítems y un sistema de batallas interactivo.

Flecha subir