Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
PUBG Mobile Android
PUBG Mobile para Android

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Guía  

2
Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Guía  

3
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Flecha subir