Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Rayman Adventures para Android

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

2
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone para Android

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

3
Mortal Kombat X para Android

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con Android. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Flecha subir