Ránking de los mejores videojuegos para Android de Puzle en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Puzle en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Bad Piggies Android
Bad Piggies para Android

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para Android tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

Nota y puesto
Juego
2
Angry Birds Star Wars para Android

Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Nota y puesto
Juego
3
Amazing Alex Android
Amazing Alex para Android

De los creadores de Angry Birds nos llega a Android este juego en el que encarnamos a un chico inteligente, inquieto y divertido, cuya mayor pasión es crear las máquinas más complejas e ingeniosas en tu día a día. Sí, crear máquinas y efectos derivados de las mismas, que te ayuden a limpiar tu habitación, a recoger, a ordenar tus libros y juguetes o a pasar el tiempo. Con tan particular argumento, comenzará este juego de puzles que promete la misma actividad que los pájaros enfadados.

Nota y puesto
Juego
4
Zookeeper Battle! para Android

Flecha subir