Ránking de los mejores videojuegos para Android de Puzle en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Puzle en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Lara Croft GO para Android

Nota y puesto
Juego
2
Magic: The Gathering - Puzzle Quest para Android

Magic: The Gathering - Puzzle Quest entra en el terreno de los puzles de género match-3, en los que debemos unir piezas para obtener beneficios, nuevos poderes o mejores puntuaciones. Aprovechando la mitología de la saga, en Magic: The Gathering - Puzzle Quest podemos invocar criaturas y Caminantes de Planos para así obtener más poder y utilizar sus colores y habilidades únicas.

Nota y puesto
Juego
3
Nebulous Android
Nebulous para Android

Nebulous hace suyo uno de los conceptos más aplaudidos el año pasado en móviles y PC, y lo lleva a una nueva ambientación. En lugar de encarnar a una serie de células que se fagocitan las unas a las otras, en la nueva app nos encontraremos con planetas, sistemas y demás cuerpos celestes manejados por jugadores, engulléndose los unos a los otros a través de internet. La app demás incluye modos offline, características de mejoras y nuevas opciones.

Nota y puesto
Juego
4
Angry Birds 2 para Android

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Nota y puesto
Juego
5
Divide By Sheep para Android

Nota y puesto
Juego
6
Dragon Ball Z: Dokkan Battle para Android

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Flecha subir