Vandal

Juegos de Plataformas más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/10/2019.
Filtros
Baja  1
Crash Guerra al coco-maniaco para Xbox 360

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Baja  2
Banjo-Kazooie XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 3D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  3
Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Terror   Análisis

Baja  4
Rayman Origins para Xbox 360

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  5
Mirror's Edge para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  6
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para Xbox 360

Género: Aventura / Plataformas 3D   Análisis

Sube  7
Castlevania Symphony of the Night XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  8
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales para Xbox 360

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Xbox 360 con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  9
Shank 2 XBLA para Xbox 360

La acción 2D de Shank regresa a Xbox 360 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  10
Guardian Heroes XBLA para Xbox 360

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  11
Skylanders Giants para Xbox 360

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Xbox 360 y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  12
Hard Corps: Uprising XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  13
SpongeBob's Truth or Square para Xbox 360

Género: Plataformas

Sube  14
Alien Spidy XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360 que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  15
Doritos Crash Course XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  16
Castlevania: Harmony of Despair XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  17
'Splosion Man XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Sube  18
Ilomilo XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas de puzles / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  19

Ori and the Blind Forest para Xbox 360 es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Género: Plataformas

Sube  20
The Dishwasher: Vampire Smile XBLA para Xbox 360

La secuela del original The Dishwasher: Dead Samurai llega dos años después a Xbox Live Arcade poniéndonos en el papel de Yuki, la hermana de El Lavaplatos, protagonista del primer juego. El juego nos narra la historia en un formato similar al de los tebeos, y luego nos sumerge en niveles de jugabilidad bidimensional, con un sistema de combate rápido y directo y una estética original, llena de filtros para hacer la imagen más oscura, y con un nivel de violencia animada muy elevado. La dificultad era muy alta en la primera parte, con grandes saltos en ocasiones, y en esta secuela sigue siendo elevada, aunque algo menor, pero más equilibrada.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  21
Bob Esponja. El héroe para Xbox 360

Se trata de un título de plataformas y acción para Xbox 360 que servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real. En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos. Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D

Sube  22
South Park: Tenorman's Revenge XBLA para Xbox 360

La irreverente y gamberra serie de televisión retorna a los videojuegos para ofrecernos un juego de corte clásico, con mucha acción y toda la diversión que cabe esperar de South Park. Este título nos pone frente a un juego de plataformas cooperativo bidimensional de desarrollo lateral, en el que Cartman, Stan, Kenny y Kyle tendrán que sobrevivir al ejército de pelirrojos de Scott Tenorman.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Baja  23
Banjo-Tooie XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 3D / Xbox Live Arcade

Baja  24
Alien Hominid HD XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Sube  25
The War of the Worlds XBLA para Xbox 360

La novel clásica de H.G. Wells se adapta al videojuego en la Guerra de los Mundos, un título en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la Tierra, a lo largo de numerosos niveles que combinan acción con plataformas, y con la narración del actor americano Patrick Stewart.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  26
Sonic Free Riders para Xbox 360

Género: Kinect / Plataformas 3D   Análisis

Baja  27
Wipeout 3  X360
Wipeout 3 para Xbox 360

Género: Kinect / Plataformas

Baja  28
Joe Danger: Special Edition XBLA para Xbox 360

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a Xbox Live Arcade esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

Género: Plataformas 3D / Xbox Live Arcade   Análisis

Baja  29
Contra XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade

Baja  30
Raskulls XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  31
Lazy Raiders XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas / Puzle / Xbox Live Arcade

Baja  32
Crash Course 2 XBLA para Xbox 360

Doritos Crash Course 2 es la secuela de, obciamente, Doritos Crash Course. Siguiendo la estela de su predecesor, volveremos a correr, saltar y deslizarnos muros con nuestro avatar a lo largo de 4 mundos nuevos repletos de obstáctulos y trampas, todo ello con un diseño llamado "2,5D", que combina los escenarios tridimensionales con el desarrollo lateral. Tendremos que sacar lo mejor de nosotros para acabar las misiones con éxito y ganar medallas que nos permitan progresar.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  33
The Fancy Pants Adventures XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas 2D / Xbox Live Arcade   Análisis

Sube  34
Shadow Complex XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Xbox Live Arcade   Análisis

Flecha subir