Rebajas de verano de Steam: Repasamos en vídeo las mejores ofertas

Seleccionamos algunos de los descuentos más destacados de las Rebajas de Verano de Steam, que estarán disponibles hasta el 7 de julio a las 19:00h (hora peninsular española).
·

Ahora que las Rebajas de Verano de Steam han comenzado ya, y durarán hasta el 7 de julio a las 19:00h (hora peninsular española, es buen momento para bucear en sus miles de descuentos para encontrar nuevos juegos que añadir a nuestra biblioteca de PC. Muchas de estas ofertas han llevado a ciertos videojuegos a nuevos mínimos históricos, pero hay tantas posibilidades que es fácil perderse entre los descuentos. En el siguiente vídeo podéis ver algunos de los mejores descuentos, que recopilamos también en texto continuación.

Por menos de 40 euros

PUBLICIDAD

Por menos de 30 euros

Por menos de 20 euros

Por menos de 10 euros

Por menos de 5 euros

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir