Mafia: Edición definitiva estrena el modo Noir con su primera gran actualización

Mafia: Edición Definitiva, el remake de un clásico, se actualiza con su primer gran parche gracias al cual podremos disfrutar de un nuevo modo visual llamado Noir.
·

Mafia: Edición Defitiniva, el remake del clásico de 2K Czech que salió a la venta en 2002, se estrenó el pasado 25 de septiembre en las tiendas de España pudiendo adquirirse para PC, PS4 y Xbox One para volver a disfrutar de uno de los juegos de mafiosos más importantes de todos los tiempos.

Hoy, dos semanas después de su lanzamiento, el título de 2K y Hangar 13 estrena su primera gran actualización gracias a la cual vamos a poder disfrutar de nuevas funciones gratuitas entre las que se encuentra el denominado modo Noir, una opción visual que "pinta" todo el juego con un aspecto vintage en blanco y negro para acentuar aún más la estética de los años 30 que inspira Mafia.

Esta actualización que ya está disponible en todas las versiones de Mafia: Edición Definitiva también incluye nuevas opciones de personalización de HUD que permiten a los jugadores activar o desactivar el marcador del objetivo principal, configurar los marcadores de los enemigos en el minimapa, activar o desactivar la navegación paso a paso del GPS del minimapa o activar un nuevo HUD mínimo que oculta elementos como el minimapa, el velocímetro o el texto de los objetivos.

PUBLICIDAD

Un remake a la altura de un clásico

Mafia: Edición Definitiva es "un remake muy cuidado a nivel audiovisual y, aunque algunos apartados de la jugabilidad notan el paso de los años, sigue ofreciendo una notable experiencia jugable y narrativa" tal y como os indicamos en nuestro análisis del título que podéis leer haciendo clic en el siguiente enlace.

Además haciendo clic aquí podréis ver una completa comparativa para que podáis ver las diferencias entre la entrega clásica y este remake que ha salido a la venta hace unas semanas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este Mafia: Edición Definitiva para PC, PS4 y Xbox One?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir