Rebajas de Verano de Steam: Miles de juegos de PC en oferta y con nuevos mínimos históricos

Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes que podéis encontrar en las Rebajas de Verano de Steam 2022, con algunos juegos como Deathloop o Ghostwire: Tokyo a su mínimo histórico.
·

Ya han comenzado las tradicionales Rebajas de Verano de Steam, la plataforma de distribución de videojuegos digitales para PC de Valve. Durante este período de ofertas, que durará hasta el 7 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) vamos a poder encontrar grandes descuentos en todas clase de títulos, de todos los géneros, tamaños y precios. Según la propia tienda hay "miles" de juegos en oferta, por lo que puede llegar a ser muy fácil perderse algún que otro chollo durante estos días.

Es por eso que en Vandal hemos recopilado algunas de las ofertas más interesantes que podéis encontrar en las Rebajas de Verano de Steam 2022, comenzando por algunos títulos que han alcanzado un nuevo precio mínimo histórico en esta promoción y continuando con otros descuentos igualmente interesantes.

Juegos de PC con nuevo mínimo histórico

Otros descuentos destacados de las Rebajas de Verano de Steam

Como manda la tradición, las Rebajas de Verano de Steam no sólo traen nuevas ofertas de videojuegos a la plataforma, sino que también celebran dichos descuentos con eventos de comunidad en los que podemos conseguir avatares, fondos, cromos, insignias y otras recompensas para nuestro perfil. En esta ocasión nos animan a completar una misión de Clorthax, un "timador con poderes para viajar en el tiempo" que cada día nos dará una pista que podremos seguir para hacernos con todos estos premios especiales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir