Las ofertas de verano de Steam comenzarán el 23 de junio: Lista de juegos rebajados

Steam ha confirmado que sus tradicionales Rebajas de Verano tendrán lugar del 23 de junio al 7 de julio. También ha compartido una lista de ofertas destacadas con títulos como God of War o Deathloop.
·

Steam, la plataforma de distribución digital de videojuegos para PC, ha anunciado ya las fechas de sus próximas rebajas de verano: comenzarán el próximo 23 de junio, es decir este mismo jueves, y estarán activas hasta el 7 de julio, por lo que tendremos un total de dos semanas de ofertas en Steam. La hora de inicio y de final es la misma, las 19:00h (hora peninsular española), como es costumbre en la tienda digital, y los juegos rebajados irán rotando a medida que pasen los días.

Lista de ofertas destacadas de las Rebajas de Verano de Steam 2022

Eso sí, aunque haya cambios en la lista de títulos en oferta, Steam ha publicado ya (a través de un vídeo en su canal de YouTube) una selección de videojuegos rebajados que verán reducido su precio durante la promoción veraniega. No son todos los que estarán disponibles en las rebajas, pero sí podríamos considerar que son algunas de las ofertas más destacadas de este período. Podéis verlas a continuación:

PUBLICIDAD

Eso sí, aunque sepamos los juegos rebajados que formarán parte de las ofertas de verano de Steam todavía no conocemos cuáles serán exactamente los descuentos que tendrán disponibles por tiempo limitado. Tampoco tenemos detalles adicionales acerca de las actividades que Valve celebrará alrededor de este período de rebajas veraniegas, aunque es habitual el lanzamiento de cromos exclusivos, avatares y fondos especiales, concursos con la comunidad... Teniendo en cuenta que las ofertas comienzan la semana que viene, no tardaremos mucho en descubrir todos estos detalles.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir