Halo Infinite despliega su acción en dos nuevos avances de imagen real

Halo Infinite ya nos ha permitido disfrutar de la beta de su multijugador gratuito, pero el 8 de diciembre se lanzará su campaña. 343 Industries y Microsoft nos preparan para la batalla.
·

¿Estáis listos para enfundaros el traje del Jefe Maestro una vez más por todo lo alto? Desde 343 Industries y Microsoft ya nos han permitido disfrutar de un enorme aperitivo gracias a lanzar la beta del multijugador gratuito de Halo Infinite hace unas semanas. Pero aún falta más: el 8 de diciembre podremos disfrutar del modo campaña, mientras que más adelante llegarán el cooperativo para esta modalidad y la Forja. Para prepararnos para la lucha que se aproxima, hemos podido disfrutar de dos nuevos avances de imagen real que nos muestra a la humanidad presentando batalla ante todo tipo de amenazas: desde lobos, hasta guerras que nos llevan al espacio.

  • Versión extendida
  • Halo Infinite - Carry On
  • Halo Infinite nos prepara para enfundarnos el traje del Jefe Maestro una vez más

    Como decimos, el primer y extendido avance pone la lupa en todas las guerras que ha librado la humanidad: desde el principio de los tiempos, cuando teníamos que defendernos de los lobos, hasta conflictos de una mayor escala bélica. Todo ello nos conduce hasta el presente del Jefe Maestro, donde la lucha se libra en planetas lejanos y contra todo tipo de criaturas extraterrestres.

    En Halo Infinite tendremos que plantar cara a Escharum, líder de los Desterrados. La historia nos sitúa en un contexto en el que, tras la guerra entre los humanos y el Covenant, esta organización de mercenarios sube al poder con el fin de acabar con los últimos resquicios de la humanidad. En un sentido jugable, esta campaña se presenta como la más "amplia y abierta" de toda la saga, ofreciendo a los jugadores una mayor libertad para abordar el combate mientras se dejan llevar por la acción no lineal.

    Los Desterrados serán la amenaza a batir de Halo Infinite

    En el avance podemos ver al Jefe Maestro poniéndose manos a la obra a la hora de acabar con esta amenaza. Por ejemplo, podemos verle enarbolando un martillo de gravedad de uno de los desterrados para golpearlo con él. Hay que señalar que esta misma acción la podemos realizar tanto en el multijugador como en la campaña. Hace poco pudimos disfrutar también de un gameplay extraído de las primeras tres horas del modo campaña, que nos ofrece un pormenorizado vistazo a lo que podemos esperar del título a este respecto.

    Os recordamos que la campaña de Halo Infinite estará disponible este 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y también se podrá jugar desde su primer día en Xbox Game Pass. La beta multijugador, por otro lado, está en estos momentos lidiando con las críticas por la progresión de su pase de batalla y de su evento, el que nos permite hacernos con la armadura samurái. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones y avances.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Halo Infinite

    Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir