1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Anne Hathaway conquista a la crítica y puede ser un éxito de la comedia romántica en Prime Video

La nueva película de Anne Hathaway conquista a la crítica y puede ser un éxito de la comedia romántica en Prime Video

El filme de Anne Hathaway, uno de los estrenos más potentes de Amazon para mayo, puede convertirse en un auténtico éxito en Prime Video. La crítica está entregada con esta comedia romántica.
·

La idea de tenerte con Anne Hathaway se estrenará muy pronto en Prime Video. Hablamos de una comedia romántica que ha encandilado a la crítica y que ya está arrasando en web de agregadores de notas como Rotten Tomatoes y que, si la jugada le sale bien a Amazon, puede convertirse en el gran pelotazo del catálogo en el ámbito cinematográfico en estos meses de 2024.

Lo nuevo de Anne Hathaway en la comedia romántica puede ser el gran pelotazo de Amazon: La idea de tenerte tiene todos los ingredientes para ser un éxito

Basada en la aplaudida novela de Robinne Lee, cuenta la historia de una madre divorciada de 40 años que viaja con su hija a Coachella. Allí, conoce y se enamora de un joven de 24 años, pero no de cualquiera: es el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon. Bajo esa premisa, y con la dirección de Michael Showalter (La gran enfermedad del amor), se inicia un relato cargado de romance que tiene todos los ingredientes para triunfar en el catálogo de Prime Video. De hecho, la crítica está ya encantada.

La crítica ya habla de un clásico moderno de las comedias románticas

La idea de tenerte cuenta con un reparto compuesto por Nicholas Galitzine, Perry Mattfeld, Reid Scott, Annie Mumolo y Ella Rubin de entre otras estrellas, y la prensa especializada parece haberse volcado con el filme, que en estos momentos tiene una puntuación del 95% de un total de 19 reseñas, un buen indicativo de la calidad de la película como comedia romántica y que deja claro que Prime Video tiene en sus manos un auténtico éxito del género. La prensa especializada destaca el perfecto equilibrio entre momentos dramáticos y divertidos, la química de sus protagonistas o incluso la fidelidad a la historia original. Algunos críticos se atreven a decir incluso que estamos ante un clásico moderno del género que viene a elevar el listón tras años de sequía cinematográfica en estas lindes.

Pronto saldremos de dudas. La idea de tenerte se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 2 de mayo.

anne hathaway
críticas