Halo Infinite presenta al nuevo villano del Jefe Maestro en The Banished Rise

Halo Infinite se prepara para llegar el 8 de diciembre a PC y consolas Xbox, y esta semana ha presentado en un nuevo avance al que será nuestro rival: Escharum, líder de los Desterrados.
·

Halo Infinite revelaba esta semana la jugabilidad de su campaña, lo que nos ha permitido ser testigos de cómo ha evolucionado gráficamente este importante apartado del juego. Pero 343 Industries tiene mucho más preparado para los fans: también han presentado el avance titulado The Banished Rise, que nos permite conocer a Escharum, líder de los Desterrados. Será el mayor desafío al que se haya enfrentado el Jefe Maestro hasta la fecha.

Escharum será el villano de Halo Infinite

"La esperanza os hace débiles", podemos escuchar a Escharum en el avance que os hemos dejado sobre estas líneas. "La humanidad se aferra a la creencia de que un salvador vendrá, que un héroe se alzará, envuelto en una armadura para salvarlos. Pero no será así. Las armaduras se pueden romper, los cuerpos destrozados. Cuando miréis hacia atrás a esos últimos días, os daréis cuenta de que todo lo que habéis construido... era una tumba. Un lugar donde la esperanza muere".

PUBLICIDAD

Para hacernos una idea del tipo de enemigo que tendremos ante nosotros, los Desterrados son una organización de mercenarios que sube al poder una vez acaba la guerra entre los humanos y el Covenant. Son un remanente de este conflicto, y en Halo Infinite estarán más que dispuestos a acabar con los resquicios que queden de la humanidad. Por supuesto, el Jefe Maestro estará ahí para pararles los pies. O eso intentará.

"La humanidad se aferra a la creencia de que un salvador vendrá"

El título nos sitúa en un momento en el que los Desterrados se apoderan del misterioso Zeta Halo. La campaña será la "más grande, amplia y abierta" que se haya visto en la saga, apostando por la acción no lineal y permitiendo a los jugadores una mayor libertad a la hora de decidir cómo quieren abordar el combate.

A lo largo de nuestra cruzada contra los fieles de Escharum, contaremos con todo tipo de ayudas: desde un sistema de personalización y mejora de las habilidades del Jefe Maestro, hasta armas, vehículos y artefactos que nos servirán de apoyo. También los marines saldrán a nuestra ayuda para enfrentarnos a todo tipo de enemigos: tanto viejos como nuevos.

Halo Infinite estará disponible en Xbox Series, Xbox One y PC (Steam y Microsoft Store) el 8 de diciembre. Para conocer todos los detalles del título, os invitamos a leer nuestros avances.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir