Crow Country, un indie al estilo Resident Evil clásico que llega muy pronto y puedes probar gratis en Steam

Con jugabilidad de los primeros Resident Evil y gráficos inspirados en Final Fantasy 7, el esperado Crow Country llega dentro de muy poco a PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

SFB Games Limited ha anunciado que su juego de supervivencia y terror Crow Country sale el próximo 9 de mayo en PS5, Xbox Series y PC, con una demo disponible en Steam para comprobar como la aventura tiene un sabor a los 90 que remite a los Resident Evil clásicos.

PUBLICIDAD

La acción transcurre en los años 90.

Comienza cuando Edward Crow, propietario del Crow Country, un parque temático en las afueras rurales de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) ha desaparecido y nadie le ha visto desde que cerró el parque sin aviso previo dos años antes.

La joven Mara Forest decide adentrarse en las instalaciones para encontrarlo y comienza así una historia de terror con numerosos puzles y acción mientras investiga la aparente tranquilidad del parque de atracciones abandonado que transmite sensaciones perturbadoras.

Crow Country

Desbloquear nuevas zonas

Forest irá desbloqueando nuevas zonas y, al retroceder, irá descubriendo más cosas sobre el parque, como por qué lo cerró Edward y dónde desapareció misteriosamente mientras averigua sin son ciertos los rumores inquietantes que circulan sobre él.

Crow Country cuenta una historia sobre ambición y hasta dónde puede llevar la arrogancia humana. Para quienes deseen disfrutar solo de la ambientación del juego, el estudio ha decidido incluir un modo Exploración que permite recorrer el parque sin miedo al ataque los monstruos que vagan por él.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Crow Country

Portada Crow Country
Crow Country PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Análisis Crow Country
Requisitos Crow Country

Crow Country es una aventura de terror desarrollada y publicada por SFB Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror que homenajea a los grandes clásicos del género de los 90 como Resident Evil, con una encantadora estética de 32 bits con gráficos poligonales primitivos, en un juego con exploración, puzles y acción y una ambientación aterradora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir