Halo Infinite: Se muestra nuevo gameplay extraído de las tres primeras horas del modo campaña

Nuevo vistazo a la jugabilidad del modo campaña de Halo Infinite gracias a varios vídeos gameplay publicados por Game Informer junto a detalles de sus armas, combate, narrativa y otras novedades.
·
Actualizado: 23:55 11/11/2021

Queda menos de un mes para el esperado lanzamiento de Halo Infinite y cada vez son más los detalles que sabemos tanto de su multijugador, que llegará de forma gratuita el mismo 8 de diciembre, como de su modo campaña, del que no hace mucho vimos un nuevo tráiler gameplay. Hoy mismo se ha desvelado más contenido de este modo campaña gracias a la cobertura de Game Informer, revista que tendrá al juego de 343 Industries y Xbox como protagonista de la portada de su próximo número.

Anticipando esta publicación, la revista ha mostrado el modo campaña de Halo Infinite en un nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube. No se trata de un tráiler, sino de un gameplay comentado de alrededor de cuatro minutos en el que podemos ver su combate, exploración, armas, enemigos y escenarios. Además se ha publicado otro vídeo en el que podemos echar un primer vistazo al nivel inicial del modo campaña de Halo Infinite. Podéis ver ambos a resolución hasta 4K continuación:

Nuevos detalles de las armas, equipo, enemigos y narrativa de Halo Infinite

En un artículo publicado en su página oficial, Game Informer explica que han realizado esta cobertura tras probar las tres primeras horas de Halo Infinite. En ella han "descubierto nuevas armas, equipo y novedades" al mismo tiempo que han podido conocer mejor el nuevo formato en mundo abierto de la nueva entrega de la saga Halo; se han podido empapar un poco mejor de la historia que se contará en este capítulo, ambientado en Zeta Halo, sus vínculos con la primera entrega y cómo funciona la narrativa en esta nueva dirección.

Habrá más información de Halo Infinite a lo largo de este mes, ya que el reportaje especial cuenta con un total de 20 páginas entre las que se incluyen entrevistas con 343 Industries y nuevos detalles tanto del modo campaña como del multijugador. Si después de los dos vídeos anteriores os habéis quedado con ganas de más (y si tenéis un buen nivel de inglés) a continuación podéis ver una conversación entre los tres encargados de esta cobertura dando sus primeras impresiones del nuevo Halo:

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, estando disponible desde el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes, incluyendo la portada de Game Informer dedicadas al nuevo juego del Jefe Maestro en la que también tiene una importante presencia el nuevo villano.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Infinite
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir