343 Industries trabaja en un nuevo juego sin anunciar aparte de Halo Infinite

Halo Infinite no es el único proyecto que se está fraguando en las oficinas de 343 Industries. El estudio estaría también trabajando en otro título que todavía no se ha presentado.
·
Actualizado: 23:55 22/11/2021

Halo Infinite no es lo único que 343 Industries se trae entre manos. Parece que el estudio de desarrollo podría tener algo más fraguándose en sus oficinas, si atendemos a los recientes rumores que han surgido al respecto. El juego lanzó la beta de su multijugador gratuito por sorpresa hace unos días, permitiendo a los usuarios tomar las armas y probar esta nueva dosis de acción en el mundo de Halo. Mientras que el cooperativo para la campaña y el modo Forja se han retrasado, 343 Industries estaría dando fuego también a otro proyecto.

Halo Infinite podría no ser lo único en lo que trabaja 343 Industries

Desde el podcast Xbox Two (vía PureXbox), el periodista Jez Corden de Windows Central se encargó de compartir la información que ha llegado a sus oídos: sostiene que 343 Industries está trabajando en otro juego además de Halo Infinite, pero este título todavía no se ha anunciado. Hay que hacer un inciso y señalar que no es extraño, en sí mismo, que un estudio de desarrollo tenga dos proyectos cocinándose a la vez - mucho menos si se trata de uno con el tamaño de 343 Industries -.

Sin embargo, lo curioso de la cuestión es el misterio que envuelve a este supuesto proyecto nuevo: ¿Es otro juego de Halo o estamos ante la llegada de una nueva IP, algo completamente distinto a la saga de ciencia ficción? Las vacantes de trabajo de 343 Industries apuntan a que se trataría de un nuevo juego de Halo, pero todavía quedaría descubrir qué tipo de proyecto sería este. Después de todo, son muchos los que esperan que Halo Wars 3 vea la luz algún día.

Todo apunta a que se trataría de un nuevo juego de Halo

Otra cosa a tener en cuenta es que, siendo Halo Infinite un juego como servicio al que 343 Industries estará dando apoyo durante mucho tiempo - gracias a su sistema de temporadas -, será interesante ver cómo el estudio atiende de manera equilibrada a ambos proyectos. De momento, queda esperar a que se confirme esta información de la mano de 343 Industries o de Microsoft.

Mientras tanto los fans están a la espera de que llegue el día 8 de diciembre para el lanzamiento oficial de Halo Infinite, tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S. En esa fecha podremos disfrutar también de su campaña, de la que hemos podido probar ya cuatro misiones: os lo hemos contado todo en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir