Todas las noticias sobre 343 industries. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre 343 industries y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Para celebrar el 20 aniversario de 'Halo 2', los usuarios de 'Halo: The Master Chief Collection' en Steam van a recibir de manera gratuita un mod que recrea la espectacular demo del E3 2003.
343 Industries, ahora conocida como Halo Studios, anunció el pasado fin de semana que las nuevas entregas de la saga estarán creadas con Unreal Engine 5, lo que facilita el desarrollo multiplataforma.
Los creadores de Halo Infinite cambian de nombre y de filosofía. Están usando Unreal Engine 5 para desarrollar varios juegos a la vez y prometen llegarán más rápido al mercado.
Conocido como 'Project Tatanka', este proyecto se habría cancelado a finales del año pasado, y ahora llegan algunos detalles de cómo iba a ser este battle royale en el universo 'Halo'.
En 2026 se cumplen 25 años del lanzamiento de la primera consola de Xbox junto al primer Halo, y Microsoft ha confirmado que ya están preparando esta celebración, posiblemente con un nuevo remake.
El shooter de 343 Industries recibe la esperada beta del modo Forge, la campaña cooperativa en línea y la posibilidad de repetir misiones, además de nuevas recompensas para el Pase de Batalla.
Tras la cancelación del modo cooperativo a pantalla partida de Halo Infinite, la comunidad ha descubierto un truco para compartir partida en local con otros tres jugadores.
Saty Nadella, CEO de Microsoft, comentó que el último Halo desarrollado por 343 Industries ha sido jugado por más de 20 millones de jugadores, mientras que Forza Horizon 5 por más de 18 millones.
Halo 3, Halo Reach y Halo 4 son algunos de los juegos afectados, que perderán parte de su modos multijugador en línea; la decisión no afecta a Halo: The Master Chief Collection.
Craig, el Brute que se convirtió en un meme, aparece inmortalizado en Halo Infinite gracias a un curioso easter egg en el que aparece como portada de un disco de vinilo.
Un nuevo análisis técnico de Halo Infinite desvela las diferencias de resolución, framerate, texturas y otros aspectos de lo nuevo del Jefe Maestro en todas las plataformas en las que se lanzará.
343 Industries y Xbox Game Studios lanzaron el multijugador gratuito en fase beta hace dos semanas, tiempo suficiente para que comiencen a aparecer los primeros tramposos.
Los expertos en análisis técnicos de Digital Foundry han accedido a una versión preliminar de la campaña del juego de 343 Industries en ambas consolas.
Al contrario que las anteriores entregas de la serie, cuyo modo más equilibrado era Heroico, en esta ocasión se han centrado en ajustar el modo Normal.
Halo Infinite se prepara para llegar el 8 de diciembre a PC y consolas Xbox, y esta semana ha presentado en un nuevo avance al que será nuestro rival: Escharum, líder de los Desterrados.
Esta comparativa técnica muestra cómo rinden las diferentes versiones de la prueba multijugador de Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox One X.
Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, ha desmentido que estén trabajando en un port de Halo 5 para PC después de que apareciera en la famosa lista de juegos filtradas de Geforce Now.
El organismo de calificación por edades de Australia ha registrado el juego de 343 Industries al igual que hizo con Forza Horizon 5 una semana antes; el título no tiene fecha de lanzamiento cerrada.
Xbox desvela las especificaciones técnicas de Halo: The Master Chief Collection en Xbox Series X y Series S: la colección ha sido completamente optimizada para la nueva generación de consolas.
Slipspace, la herramienta de creación en la que trabaja 343 Industries para el Halo que estrenará Xbox Series X, es un motor gráfico más ágil, versátil y potente.
El usuario AkFumbles ha creado un mod para el shooter de Bungie y 343 Industries que nos permite jugar la aventura completa en tercera persona tan solo copiando unos pocos archivos.