Ubisoft ha lanzado hoy un artículo en su página web oficial en el que actualiza los detalles de algunos de sus principales juegos de cara a la nueva generación de consolas, tanto para PS5 (19 de noviembre en España) como para Xbox Series X y Xbox Series S (10 de noviembre en España), aunque de muchos de estos juegos ya conocíamos las características de versiones next-gen.
Es el caso de Assassin's Creed Valhalla, uno de los títulos más importantes del catálogo de Ubisoft de cara a la nueva generación de consolas y que se estrenará precisamente el mismo día que Xbox Series X y Series S: el 10 de noviembre.
Su versión de nueva generación funcionará a 4K y 60 fps, tanto en las consolas de Microsoft (aunque en Series S a menor resolución) como en PS5. Este juego se podrá actualizar de manera gratuita en las nuevas máquinas si se adquiere la versión de consolas actuales.
Más juegos de Ubisoft funcionarán a 4K y 60 fps
Far Cry 6, que todavía no había confirmado sus características next-gen, confirma que funcionará a 4K y 60 fps. Así como Riders Republic e Immortals Fenyx Rising, el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters, también han confirmado hoy que funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X, algo que todavía no conocíamos. Será compatible con HDR y, como los dos anteriores, su actualización a versiones de nueva generación desde PS4 y Xbox One será también gratuita.
De otros juegos como Rainbow Six Siege y For Honor ya sabíamos que funcionarán a 120 fps en el primer caso y a 60 fps en el segundo. Ambos alcanzando una resolución de hasta 4K. Los únicos dos juegos de esta lista que no alcanzarán esas especificaciones son Just Dance 2021 y Watch Dogs Legion, funcionando este último a 30 fps pero consiguiendo alcanzar los 4K en PS5 y Xbox Series X. Todos se podrán actualizar gratis a consolas de nueva generación.