Xbox Series X y Series S: Demostración completa antes del lanzamiento

El próximo 10 de noviembre llegarán a España Xbox Series X y Series S, las nuevas consolas next-gen de Microsoft, y la compañía ha publicado un completo vídeo de demostración de sus funcionalidades.
·

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento mundial de Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft que en España saldrán a la venta el 10 de noviembre a un precio de 499 € y 299 € respectivamente. A lo largo de estos meses hemos ido recibiendo información con cuentagotas sobre todas las novedades que traerán ambas máquinas, pero hoy la compañía ha publicado un vídeo que resume todo lo que sabemos sobre ellas de cara al gran lanzamiento.

Presentado por Malik Prince y Harrison Hoffman, este vídeo de casi 15 minutos de duración hace una demostración completa de todo lo que son capaces Xbox Series X y Xbox Series S, comenzando por la renovada interfaz que ya ha comenzado a aparecer en las actuales consolas Xbox One. Ambos responsables de la compañía encienden la consola, agarran el mando y hacen un recorrido por los menús y videojuegos de la nueva generación.

PUBLICIDAD

Demostración completa de Xbox Series X

Durante este vídeo, Harrison Hoffman toma el mando de Xbox Series X y nos guía por una demostración básica de la consola: abre varios juegos, como Gears 5, del que nos muestra sus texturas mejoradas, DiRT 5, que se ejecuta en mitad de una partida que habían dejado a la mitad, y Subnautica, del que vemos cómo se ha mejorado gracias a la retrocompatibilidad de la consola, que actualiza algunos aspectos gráficos de juegos de anteriores generaciones.

Todos estos saltos entre juegos los hace con rapidez y sin cerrar ninguno de ellos gracias al Quick Resume de Xbox Series X, una tecnología que permite saltar entre varios juegos que se están ejecutando a la vez con una diferencia de apenas diez segundos. Esta característica aparece señalada en la pantalla de carga de la consola mientras estamos cambiando entre un juego y otro.

Xbox Series X y Series S: Demostración completa antes del lanzamiento Imagen 2

Además de estos aspectos, Hoffman también hace hincapié en algunos otros detalles muy mencionados de la consola de nueva generación, como su integración con la app de Xbox, que ahora permite retransmitir juegos desde la consola, o sus tarjetas de ampliación de almacenamiento interno, que son tan potentes y rápidas como el SSD integrado de Xbox Series X y Xbox Series S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir