La caja de PS5 incluye instrucciones sobre cómo transferir datos de PS4 a PS5

Diversos medios americanos ya han recibido una copia de la consola y están compartiendo todo tipo de datos sobre ella.
La caja de PS5 incluye instrucciones sobre cómo transferir datos de PS4 a PS5
·
Actualizado: 10:44 26/10/2020

Como algunos sabréis, Sony ya está enviando unidades de PlayStation 5 a diversos medios americanos, lo que no está permitiendo conocer nuevos detalles sobre la nueva y esperada consola de la compañía con la que muchos darán el salto a la próxima generación a partir del 19 de noviembre, fecha en la que se pondrá finalmente a la venta en España.

Ahora, Samit Sarkar, redactor de Polygon, ha compartido a través de Twitter un curioso detalle: la propia caja de la consola incluye una serie de instrucciones que nos explican cómo podemos transferir todos nuestros datos de PlayStation 4 a PlayStation 5, algo que nos será muy útil para conservar todas nuestras partidas, cuentas, opciones de configuración, etcétera. Como era de esperar, el proceso será prácticamente idéntico al que podemos realizar actualmente entre diferentes PS4, así que dispondremos de varios métodos posibles, como conectar nuestra PS4 y nuestra PS5 a la misma red.

La caja de PS5 incluye instrucciones sobre cómo transferir datos de PS4 a PS5 Imagen 2

La nueva generación de PlayStation

Como decimos, PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony y se pondrá a la venta en España el 19 de noviembre, aunque en algunos países, como Estados Unidos, podrán disfrutar de ella una semana antes, a partir del 12 de noviembre. Se venderá en dos modelos distintos, uno con lector de disco y otro exclusivamente digital, siendo los precios de cada uno de 500 y 400 euros respectivamente.

Entre sus juegos de lanzamiento más destacados se incluyen nombres como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una aventura a lo grande, títulos a los que hay que sumar grandes estrenos intergeneracionales de otras compañías, como Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla o Call of Duty: Black Ops Cold War. Si queréis saber más sobre la consola y sus juegos de lanzamiento, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir