Destruction AllStars de PS5 se retrasa hasta febrero y será gratuito con PlayStation Plus

Finalmente Destruction AllStars no acompañará a PS5 en su estreno, sino que se retrasa hasta febrero de 2021. La buena noticia es que Sony lo regalará durante dos meses a los miembros de PS Plus.
·

Destruction AllStars iba a formar parte de los juegos de lanzamiento de PS5 cuando la consola de nueva generación de Sony se estrene el 12 de noviembre en buena parte del mundo -aunque llegue el 19 de noviembre a España-, sin embargo la compañía ha anunciado hoy que retrasa el juego hasta febrero de 2021. No acaba ahí la cosa: cuando Destruction AllStars salga será un juego gratuito para los suscriptores de PS Plus.

Pete Smith, de Sony, ha publicado un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que explica que Destruction AllStars no saldrá en noviembre de 2020 sino en febrero de 2021 y que cuando se estrene estará disponible durante dos meses de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus. Cabe recordar que Destruction AllStars forma parte de esa polémica lista de juegos cuyo precio de lanzamiento ascenderá a 79,99 euros.

PUBLICIDAD

Gratuito para los susctiptores de PS Plus

"Destruction AllStars es un juego multijugador que mejora cuando compites en línea contra jugadores de todo el mundo. Queremos que tanta gente como sea posible experimente el caos en PS5 y, ¿qué mejor manera de hacerlo que proporcionar el juego a nuestros miembros de PS Plus?", explica Smith en el artículo de la página oficial de la compañía.

No es muy habitual que Sony regale un juego de lanzamiento a los miembros de PS Plus: antes de Destruction AllStars sólo ha ocurrido en un par de ocasiones en las que destacan Rocket League primero y Fall Guys: Ultimate Knockout después, ambas con un exitoso resultado a nivel de audiencia.

Destruction AllStars de PS5 se retrasa hasta febrero y será gratuito con PlayStation Plus Imagen 2

Pete Smith dice en su artículo que. aunque sabe que el retraso "puede ser decepcionante para algunos que querían jugarlo de lanzamiento", espera que puedan "entender la decisión". Por otro lado, como el juego ya estaba disponible para su reserva, Sony devolverá el dinero de cualquier precompra de Destruction AllStars que se haya hecho hasta ahora. Esto incluye tanto las que se han hecho en la PS Store como las que se hayan realizado a través de tiendas.

Dado que iba a lanzarse en noviembre, de Destruction AllStars sabemos ya muchos detalles: conocemos a sus personajes y los detalles de su jugabilidad, conocemos su portada y sabemos que funcionará a 60 fps y 4K dinámicos. Pronto tendremos otro tráiler del juego con más detalles de lo que veremos cuando se lance finalmente en febrero.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir