For Honor se actualizará a PS5 y Xbox Series X con gráficos 4K 60fps y 1080p en Series S

Habrá mejoras desde el día de lanzamiento de las consolas, pero en diciembre se publicará una actualización que permitirá jugar a 60 fps en todas las máquinas next-gen.
·

Ubisoft ha anunciado que For Honor tendrá versión para la próxima generación de consolas, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Desde el día de lanzamiento de estas máquinas habrá mejoras visuales en todos esos sistemas, pero en diciembre se publicará una actualización específica que permitirá jugar a 60 fotogramas por segundo.

Las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 se podrán jugar a resolución 4K, mientras que en Xbox Series S funcionará a 1080p. El resto de las mejoras gráficas, trasladadas de las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, estarán en las tres máquinas: reflejos de agua mejorados, más detalle en los elementos lejanos, resolución de sombras mejoradas y filtrado de texturas mejorado.

For Honor se actualizará a PS5 y Xbox Series X con gráficos 4K 60fps y 1080p en Series S Imagen 2

Con el arranque de la Temporada 4 del Año 4 de For Honor, es decir, a principios de diciembre, se lanzará una actualización que permitirá jugar a For Honor a 60 fps en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. No se especifica si esa actualización incorporará más mejoras visuales: "Permaneced atentos para más detalles y actualizaciones sobre For Honor desde ahora hasta entonces".

PUBLICIDAD

El paso de las versiones de PS4 y Xbox One a las nuevas consolas será "continuo": el perfil del jugador, "incluyendo todas las compras e inventario", se pasará automáticamente entre las consolas de la misma marca. Es decir, de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S, pero no de PS4 a Xbox Series X, por ejemplo.

Ubisoft ofrece actualizaciones gratuitas de sus juegos para la próxima generación

Los juegos intergeneracionales de Ubisoft están ofreciendo mejoras gratuitas para las consolas next-gen. Quienes compren Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Immortal Fenyx Rising, Far Cry 6 o Riders Republic en las máquinas actuales podrán actualizar gratis a las versiones next-gen.

De hecho, títulos populares de la marca como Tom Clancy's Rainbow Six Siege se actualizarán gratis a PS5 y Xbox Series X/S alcanzando gráficos a resolución 4K y a 120 fotogramas por segundo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir