Ubisoft ha anunciado que For Honor tendrá versión para la próxima generación de consolas, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Desde el día de lanzamiento de estas máquinas habrá mejoras visuales en todos esos sistemas, pero en diciembre se publicará una actualización específica que permitirá jugar a 60 fotogramas por segundo.
Las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 se podrán jugar a resolución 4K, mientras que en Xbox Series S funcionará a 1080p.
El resto de las mejoras gráficas, trasladadas de las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, estarán en las tres máquinas: reflejos de agua mejorados, más detalle en los elementos lejanos, resolución de sombras mejoradas y filtrado de texturas mejorado.
Con el arranque de la Temporada 4 del Año 4 de For Honor, es decir, a principios de diciembre, se lanzará una actualización que permitirá jugar a For Honor a 60 fps en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. No se especifica si esa actualización incorporará más mejoras visuales: "Permaneced atentos para más detalles y actualizaciones sobre For Honor desde ahora hasta entonces".
El paso de las versiones de PS4 y Xbox One a las nuevas consolas será "continuo": el perfil del jugador, "incluyendo todas las compras e inventario", se pasará automáticamente entre las consolas de la misma marca. Es decir, de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X/S, pero no de PS4 a Xbox Series X, por ejemplo.
Ubisoft ofrece actualizaciones gratuitas de sus juegos para la próxima generación
Los juegos intergeneracionales de Ubisoft están ofreciendo mejoras gratuitas para las consolas next-gen. Quienes compren Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Immortal Fenyx Rising, Far Cry 6 o Riders Republic en las máquinas actuales podrán actualizar gratis a las versiones next-gen.
De hecho, títulos populares de la marca como Tom Clancy's Rainbow Six Siege se actualizarán gratis a PS5 y Xbox Series X/S alcanzando gráficos a resolución 4K y a 120 fotogramas por segundo.