Watch Dogs Legion funcionará a 4K y 30 fps con ray-tracing en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft confirma que la nueva generación ofrecerá 'ray-tracing' con la limitación de 30 imágenes por segundo; se desconoce si habrá un modo rendimiento.
Watch Dogs Legion 4K y 30 fps en PS5 y Xbox Series X
·
Actualizado: 23:55 19/10/2020

Watch Dogs Legion ofrecerá gráficos con resolución 4K a 30 imágenes por segundo con efectos de iluminación ray-tracing en Xbox Series X y PlayStation 5, según ha revelado Lathieeshe Thillainathan de Ubisoft en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. El ray-tracing era una de las características confirmadas en PC, y permitirá unos reflejos más realistas e iluminación más precisa de lo que se conseguirá con las versiones de PS4 y Xbox One -a la venta en España el 29 de octubre- con actualización gratuita para dar el salto a la nueva generación.

Thillainathan no ha dado cifras para Xbox Series S, que se espera que ronde los 1440 o 1080p a 30 fps con esos efectos de ray-tracing, algo que no se puede conseguir en las consolas actuales. Tampoco ha aclarado si ofrecerá una opción de rendimiento que sacrifique ray-tracing y resolución para alcanzar los 60 fps, que es algo que cada vez se está viendo más en los juegos de nueva generación.

En PC no habrá limitación de imágenes por segundo, pero el equipo necesario deberá ser potente para jugar con los ajustes en Ultra, pues para alcanzar 4K con ray-tracing se necesita una RTX 3080.

Toda la población es tu protagonista

En Watch Dogs Legion la resistencia puede ser cualquier personaje que encuentres durante la partida. Recluta a los miembros, hackea, aprovecha la infiltración o armas de cada ciudadano y salva a Londres de una debacle en un futuro cercano. "Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y habilidades. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de Realidad Aumentada. Explora un enorme mundo abierto urbano por los escenarios más famosos de Londres y divertidas actividades secundarias. Conéctate con tus reclutas y forma equipo con tus amigos para completar misiones y contenidos desafiantes", dice Ubisoft.

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir