God of War funcionará en PS5 a 60 fps y mantendrá el progreso de PS4

Santa Monica Studio confirma que God of War tendrá un modo rendimiento en PS5 que le hará funcionar de forma más fluida. God of War III Remastered también mantendrá partidas en la nueva generación.
God of War se verá a 60 fps en PS5.
·
Actualizado: 23:55 26/10/2020

Hace unos días os hablábamos de que se había descubierto que en la última actualización de God of War para PS4 se incluían algunos cambios que adaptaban y preparaban el juego para PS5. Pues bien, hoy Santa Monica Studio ha confirmado hoy a través de su cuenta oficial en Twitter que el juego funcionará a 60 fps en la consola de nueva generación y que, además, mantendrá las partidas guardadas de una generación a otra.

Según explica el estudio en su tweet, God of War contará con un modo rendimiento que permitirá jugarlo hasta a 60 fps. En cuanto a las partidas guardadas, la publicación explica que podremos jugar en PS5 justo donde lo dejamos en PS4: "Tanto si vas a jugarlo por primera vez como si quieres acabar esa Nueva Partida+, God of War ofrecerá en PS5 hasta 60 fps en modo favorable al rendimiento y transferencia de partidas".

God of War III Remastered también mantendrá partida entre generaciones

No será el único juego de Santa Monica Studio que tenga esta última funcionalidad: tal y como comentábamos hace unos días y como ha confirmado hoy el estudio, God of War III Remastered también podrá se jugar en PS5 manteniendo las partidas de PS4. Eso sí, de esta entrega no se ha comentado nada al respecto de sus mejoras en el rendimiento.

Junto a God of War y God of War III Remastered también se actualizó con el mismo fin Final Fantasy VII Remake; en este caso todavía no conocemos qué tipo de mejoras o compatibilidades tendrá el juego de Square Enix con PS5 dado que la compañía no lo ha especificado, así que habrá que esperar hasta una confirmación oficial.

PS5 se pondrá a la venta en España el próximo 19 de noviembre a un precio de 499 € para su versión estándar y 399 € para su Digital Edition, un modelo exactamente igual que el estándar exceptuando el lector de blu-rays, que no está disponible en esta segunda versión.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir