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Se rumorea que Halo Infinite es el juego más caro de la historia

El nuevo título de la saga podría tener un presupuesto de más de 500 millones de dólares.
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343 Industries, equipo que está detrás del desarrollo de Halo Infinite junto a SkyBox Lab, afirmó que ha aprendido de los errores del pasado para no cometerlos en la próxima entrega.

Y parece que esta actitud estará respaldada por una enorme cantidad de dinero, según los últimos rumores. Parece ser que Microsoft y 343 Industries harán todo lo posible para que Halo Infinite esté a la altura de las expectativas: un nuevo rumor sugiere que cuenta con un presupuesto de más de 500 millones de dólares.

¿El videojuego más caro de la historia?

Según el portal alemán Xbox Dynasty, el presupuesto de desarrollo de Halo Infinite estaría por encima de los 500 millones de dólares, y eso es sólo para los costos de desarrollo.

Esto catapultaría a Halo Infinite como el videojuego más caro que se haya creado, con un presupuesto mayor que el de Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2 de Rockstar.

Un presupuesto de más de 500 millones de dólares

Hay que señalar que Xbox Dynasty no proporciona pruebas para respaldar esta información. De momento, tendremos que esperar a que fuentes oficiales confirmen esta afirmación.

Mientras tanto, parece que Halo Infinite gozará de elementos de rol en su historia, mientras que el estudio lo califica de "reinicio espiritual". Además, parece que contará con un mundo abierto - que podría justificar ese elevado presupuesto - y un nuevo motor, Slipspace - cuyo desarrollo ha podido ser también bastante costoso.

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Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

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birwin · hace 14 horas
[respuesta:48]Entonces Sony es rata por abandonar vita donde desarrollar cuesta dos duros en el mercado actual? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/respuesta]

Draknos-Eye · 10/04/2019 02:33
Lo interesante es ver, que modelo de negocio podrían tomar si alcanzan ese nivel de inversión es que posiblemente podrían gastar facilmente 50 millones en preproducción pero lo demás es en contenido o será solo despilfarro de dinero?

Wild80 · 09/04/2019 23:30
Fanservice para fanboys de micrrosoft.

Nejiros · 09/04/2019 22:03
[respuesta:71]Tienes razón, Microsoft no sabe nada de hacer negocios. Asi está, casi arruinada...[/respuesta]

fenom · 09/04/2019 21:43
[respuesta:71]Se te ve informado.[/respuesta]

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