Malenia, de Elden Ring, ya tiene a la venta una réplica de su brazo para coleccionistas: vale 450 euros

Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
·

Los aficionados a Elden Ring esperan impacientes la expansión Elden Ring: Shadow of the Erdtree, que estará disponible el 21 de junio. Hasta entonces, pueden completar su colección con un nuevo producto que ha estrenado Bandai Namco, una réplica del brazo de Malenia a tamaño real.

Réplica brazo Malenia Elden Ring ya a la venta por 500 euros

Creada por Pure Arts, muestra el brazo de la Espada de Miquella, uno de los jefes opcionales del juego que en cierta manera se ha vuelto el más icónico por su alta dificultad. Ha dado mucho que hablar aunque hay jugadores que se han propuesto derrotarla de las maneras más extravagantes.

Esta pieza para coleccionistas, con un precio de 449,99 € en la tienda de Bandai Namco, tiene una muñeca articulada y dos opciones de exposición: base metálica o soporte de pared. Ya se puede adquirir, aunque los envíos se realizarán en diciembre. "Estamos encantados de presentar una reproducción extraordinaria de uno de los personajes más carismáticos del galardonado juego de rol Elden Ring", destaca la editora.

Réplica brazo Malenia Elden Ring ya a la venta por 500 euros

Características

  • Material: polirresina
  • Escultura extremadamente detallada del brazo prostético de Malenia
  • Pintura con baño dorado
  • Muñeca articulada
  • Incluye base de metal y soportes metálicos de pared para exponerlo de dos formas distintas
  • Tamaño de la edición: 33CM X 95CMX 13CM
  • Entrega estimada: Diciembre de 2024
  • Limitado a 3500 unidades
Réplica brazo Malenia Elden Ring ya a la venta por 500 euros

Shadow of the Erdtree se ambienta en la Tierra de las Sombras, un lugar oscurecido por el árbol y donde la diosa Marika pisó por primera vez.

"En estas nuevas y extrañas tierras, los jugadores descubren los oscuros secretos del mundo mientras conocen a otros que siguen los pasos de Miquella con motivos ocultos", ha explicado FromSoftware. Encontraremos nuevos secretos, poderes, enemigos y jefes finales a los que enfrentarnos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir