343 Industries ve Halo Infinite como un reinicio espiritual

Esperan respetar el legado de Halo y aprender de los errores.
·

Halo Infinite traerá numerosas novedades a la saga, incluyendo un cambio de motor, elementos de rol y se rumorea que también tendrá versión para la próxima Xbox. Bonnie Ross ha revelado a IGN que el equipo también lo considera una especie de reinicio de la saga.

Ross comenta que ven a Halo Infinite como un "reinicio espiritual" que respete el legado de Halo, y asegura han aprendido de los errores cometidos con el multijugador de Halo 4 y de la campaña de Halo 5.

343 Industries decidió cambiar la tecnología de Halo 4 y Halo 5 porque era demasiado técnico para los creativos, que tenían dificultades para trabajar con él. "Prometimos al equipo que trabajaríamos en las herramientas para que Halo 5 no fuese un entorno tan desafiante", pero no lo consiguieron. Con Slipspace Engine se ha trabajado para facilitar estas tareas en Halo Infinite y el futuro de la saga.

Sobre las novedades de Halo Infinite, sabremos más en el E3 de junio, cuando el director Chris Lee revele nuevos detalles.

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir