Nuevas pistas apuntan a la llegada de Halo The Master Chief Collection a PC

Está disponible en el dispositivo Surface Hub, según Microsoft Store.
·

Parece que la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC es inminente. Las nuevas pistas han llegado gracias a una actualización de la página de Microsoft Store del juego.

En la ficha del juego, se apunta que Halo: The Master Chief Collection está disponible tanto en Xbox One como en Surface Hub, una pizarra interactiva desarrollada por Microsoft que se ejecuta con Windows 10.

Nuevas pistas apuntan a la llegada de Halo The Master Chief Collection a PC Imagen 2

Surface Hub es, básicamente, una enorme pantalla táctil con un PC incorporado. Si bien esto no se puede considerar como una confirmación oficial de que el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection se va a lanzar en PC, lo cierto es que parece que sí se está desarrollando dicha versión.

PUBLICIDAD

Anteriormente, Brad Sams del medio Thurrott indicaba que la colección de Halo está casi lista para su lanzamiento en PC.

Halo: The Master Chief Collection está actualmente disponible para Xbox. Incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas y, además, aprovecha las mejoras de Xbox One X. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir