Vandal

Nuevas pistas apuntan a la llegada de Halo The Master Chief Collection a PC

Está disponible en el dispositivo Surface Hub, según Microsoft Store.
·
PC 

Parece que la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC es inminente. Las nuevas pistas han llegado gracias a una actualización de la página de Microsoft Store del juego.

En la ficha del juego, se apunta que Halo: The Master Chief Collection está disponible tanto en Xbox One como en Surface Hub, una pizarra interactiva desarrollada por Microsoft que se ejecuta con Windows 10.

Nuevas pistas apuntan a la llegada de Halo The Master Chief Collection a PC Imagen 2

Surface Hub es, básicamente, una enorme pantalla táctil con un PC incorporado. Si bien esto no se puede considerar como una confirmación oficial de que el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection se va a lanzar en PC, lo cierto es que parece que sí se está desarrollando dicha versión.

Anteriormente, Brad Sams del medio Thurrott indicaba que la colección de Halo está casi lista para su lanzamiento en PC.

Halo: The Master Chief Collection está actualmente disponible para Xbox. Incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas y, además, aprovecha las mejoras de Xbox One X. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 2 minutos
Parece prácticamente confirmado que se presentará mañana en el evento oficial de Xbox, junto a novedades de Xbox Game Pass, y puede que algo PC-Xbox más interesante.

Una buena noticia, si va incluído con Play Anywhere, pocas excusas habrá para no probarlo.
[secreto]
Molaría ODST y Reach también en un futuro para tener la saga completa.

Este año Microsoft puede presentar cosas muy interesantes, más convergencia PC-Xbox, una máquina virtual / emulador de Xbox en PC, un modo Boot 'Gaming' con una OS mínimo muy optimizado como el que tiene Xbox, que ya es hora, además de mejoras necesarias en Windows Store, y Optimización del sistema para Juegos, no más cagadas mcomo la actualización kb4482887.
[/secreto]

Arryiel · hace 47 minutos
[respuesta:8]Hostias, es verdad, ya ni me acordaba de la guarrada del dx10 y Vista...[/respuesta]

Roca_CoH · hace una hora
[respuesta:4]Es que lo de Microsoft con el Halo para PC fue un desastre detrás de otro.

Primero forzaron a que el 2 funcionara solo con DirectX10 cuando hasta hace poco muchos juegos han mantenido compatibilidad con DIrectX9. Y eso solo por intentar obligar a que la gente comprara el espantoso Windows Vista para poder jugar a Halo2. Cosa que no pasó.

Y ya para rematar, el Halo3 lo sacaron solo para Xbox360 como si los usuarios de PC fuéramos a comprar una consola solo para jugar a ese título. Cosa que tampoco pasó.

Y todo esto sin entrar en el tema del doblaje del Halo2.
[img]http://4.bp.blogspot.com/_zUX5_5SnKAU/TRJGPi34akI/AAAAAAAAAoI/ej3HO-ysEjc/s1600/chavo_wall.jpg[/img]

Para ser un título "buque insignia" de Microsoft, se lucieron pero bien.[/respuesta]

Belanner · hace 4 horas
Tiene pinta que será lo que anuncien mañana en el especial informativo de Xbox.

Draknos-Eye · hace 5 horas
Espero que cuando salga en pc tenga el mismo precio que en consolas, así lo compro el mismo día de lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir