Los desarrolladores de Halo quieren al Jefe Maestro en Smash Bros. Ultimate

Así lo han expresado en su cuenta de Twitter, después de que se lanzara una encuesta a los jugadores.
·

Hubo un tiempo en el que, para estar presente en la saga Super Smash Bros., los personajes tenían que estar relacionados con Nintendo de alguna forma.

Sin embargo, la llegada de Joker de Persona 5 abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades. El propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, indicó que el contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate sería "único y diferente" (vía GamingBolt).

Los desarrolladores quieren al Jefe Maestro en Smash Bros. Ultimate

Los fans son conscientes de los nuevos horizontes que puede alcanzar Super Smash Bros. Ultimate... y los estudios de desarrollo también. Desde la cuenta Twitter Gaming, preguntaron a sus seguidores qué personaje querrían ver en Super Smash Bros. Ultimate.

PUBLICIDAD

Entre las respuestas, nos encontramos la propia cuenta de Twitter oficial de Halo, que respondió con un GIF de Halo Infinite, juego en el que 343 Industries se encuentra trabajando actualmente, junto a SkyBox Lab.



Aunque puede tratarse de una broma, lo cierto es que tanto Microsoft como Nintendo disfrutan ahora de un acercamiento de intereses. Tendremos que esperar a que ambas compañías den luz verde para que el Jefe Maestro entre, finalmente, en el terreno de lucha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir