Vandal

Los desarrolladores de Halo quieren al Jefe Maestro en Smash Bros. Ultimate

Así lo han expresado en su cuenta de Twitter, después de que se lanzara una encuesta a los jugadores.
·

Hubo un tiempo en el que, para estar presente en la saga Super Smash Bros., los personajes tenían que estar relacionados con Nintendo de alguna forma.

Sin embargo, la llegada de Joker de Persona 5 abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades. El propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, indicó que el contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate sería "único y diferente" (vía GamingBolt).

Los desarrolladores quieren al Jefe Maestro en Smash Bros. Ultimate

Los fans son conscientes de los nuevos horizontes que puede alcanzar Super Smash Bros. Ultimate... y los estudios de desarrollo también. Desde la cuenta Twitter Gaming, preguntaron a sus seguidores qué personaje querrían ver en Super Smash Bros. Ultimate.

Entre las respuestas, nos encontramos la propia cuenta de Twitter oficial de Halo, que respondió con un GIF de Halo Infinite, juego en el que 343 Industries se encuentra trabajando actualmente, junto a SkyBox Lab.



Aunque puede tratarse de una broma, lo cierto es que tanto Microsoft como Nintendo disfrutan ahora de un acercamiento de intereses. Tendremos que esperar a que ambas compañías den luz verde para que el Jefe Maestro entre, finalmente, en el terreno de lucha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SenseiSunrise · hace 5 minutos
¿Master Chief en Smash Bros? Ya nada es lo que era, hay cosas que son sagradas coño, ¿Mario en un Halo?. Esperad a que muera al menos como Solid Snake. xD

G.G.-Dogs · 03/04/2019 18:13
y no son los unicos :v

[url:https://www.youtube.com/watch?v=tsybyYxOywA]Make it Happen  NOW  !![/url]  :babas:

Clerwer · 03/04/2019 15:34
[respuesta:11]Estoy de acuerdo con el Battle Royale de PS3, es muy entretenido, pero creo que el problema fue la selección de personajes (que dejaron atrás a muchos míticos, con sólo haber metido a Crash, a Spyro y a alguno de Final Fantasy, ya sea Lightning, mismo, ya hubieran dado bastante de qué hablar), los cambios de escenarios en mitad de partida porque sí y el tener que vencer a los rivales usando super ataques. El juego no está mal, pero de haber implementado mejor esas partes, les hubiera quedado quedado mejor. También se tuvo que enfrentar a Super Smash Bros de Wii U estando aún en desarrollo y con un plantel de personajes más interesante (con sólo MegaMan ya tenia a todo el mundo hablando de él) y eso también lo eclipsó mucho. El hype no siempre es bueno.[/respuesta]

Clerwer · 03/04/2019 15:22
[respuesta:5]Creo que se refiere a que no tiene relación con el "universo" Nintendo, ni acercamiento siquiera, pero no se ha expresado bien, porque por "dinámica" teniendo en cuenta lo que entiende más de uno por "estilo Nintendo" habría que quitar más de media plantilla de personajes de Smash Bros, incluyendo personajes de la misma Nintendo como los de F-Zero, Fire Emblen o Metroid. Demasiado poco "family-friendly" para estar en sus consolas.[/respuesta]

Clerwer · 03/04/2019 15:18
¿Pero Microsoft no había dicho que Nintendo tenía permiso para que apareciera Banjo en el Smash Bros de Wii U y que esa propuesta seguía siendo valida para esta entrega? Que sinceramente, Banjo se lo merece mil veces más que el Jefe Maestro. Me gusta Halo, pero no lo veo para Smash. Hasta al Doom Slayer lo veo más lógico que al Jefe Maestro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir