Vandal

Fans envían pizzas a 343 Industries tras el anuncio de Halo: MCC en PC

Y el estudio pide que no manden más.
·

Anoche se producía el esperado anuncio de Halo: The Master Chief Collection para PC, junto con la presentación de Halo Reach. Y los fans de la saga de 343 Industries han tenido una genial aunque exagerada manera de celebrar la llegada de esta recopilación a PC.

Anoche, el community manager del estudio, Brian Jarrard, se dirigió a Twitter y compartió con los seguidores las fotos de varias pizzas que habían llegado a la oficina. Una, tras otra.



"No más pizzas, por favor"

Al final, Jarrard se vio obligado a emitir un comunicado a la comunidad: "Por favor, no nos enviéis más pizzas a 343 Industries". Aludió a las dificultades logísticas y al desperdicio de alimentos como los motivos de su petición.



Mientras 343 Industries lidia con esta montaña de pizzas, Halo: The Master Chief Collection se podrá disfrutar próximamente en PC a través de Steam. Eso sí, se desconoce su fecha de lanzamiento concreta.

The Master Chief Collection, disponible para Xbox One, es un recopilatorio de la saga Halo que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir