Vandal

Fans envían pizzas a 343 Industries tras el anuncio de Halo: MCC en PC

Y el estudio pide que no manden más.
· · PC 

Anoche se producía el esperado anuncio de Halo: The Master Chief Collection para PC, junto con la presentación de Halo Reach. Y los fans de la saga de 343 Industries han tenido una genial aunque exagerada manera de celebrar la llegada de esta recopilación a PC.

Anoche, el community manager del estudio, Brian Jarrard, se dirigió a Twitter y compartió con los seguidores las fotos de varias pizzas que habían llegado a la oficina. Una, tras otra.



"No más pizzas, por favor"

Al final, Jarrard se vio obligado a emitir un comunicado a la comunidad: "Por favor, no nos enviéis más pizzas a 343 Industries". Aludió a las dificultades logísticas y al desperdicio de alimentos como los motivos de su petición.



Mientras 343 Industries lidia con esta montaña de pizzas, Halo: The Master Chief Collection se podrá disfrutar próximamente en PC a través de Steam. Eso sí, se desconoce su fecha de lanzamiento concreta.

The Master Chief Collection, disponible para Xbox One, es un recopilatorio de la saga Halo que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

luquecarstairs · hace 13 horas
[respuesta:14]Lo más probable es que así sea con dos matizaciones, en primer lugar obviamente no habrá crossbuy con Steam, sino solo con Microsoft Store, y recordar que el programa "Play anywhere" es únicamente válido para las copias digitales de los juegos.

Resumiendo que quien tenga Master Chief collection en digital para Xbox One podrá jugar en Microsoft Store.[/respuesta]

AduaneroKill · hace 14 horas
Que poca consideración. Esta peña en la mediana edad haciendo dieta y esos desaprensivos mandandoles pizzas....

fenom · hace 15 horas
Normal, si es uno de los mejores recopilatorios de toda la historia.

AIucard · hace 16 horas
[respuesta:16]Estás perdiendo el tiempo, es el mayor troll del foro, se pasa por los foros simplemente para trollear sea de la marca que sea, a veces te puede hablar bien de Nintendo que de MS que de Nintendo, y al dia siguiente está trolleando en ese mismo post.
Moderación y listo, no pierdas el tiempo, creeme.[/respuesta]

Deathlain · hace 17 horas
[respuesta:13]Tu no eres el que se meo encima con el remaster de Shadow of the colossus?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir