El equipo de Halo: MCC en PC habla del juego cruzado

La compatibilidad con Xbox Play Anywhere también se está evaluando.
·

Halo: The Master Chief Collection se anunció recientemente y, aunque los detalles sobre su lanzamiento son todavía escasos, 343 Industries ha empezado a hablar sobre dos características clave: el juego cruzado y la compatibilidad con Xbox Play Anywhere.

El juego cruzado: una meta que quieren "hacer realidad"

El director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, ha afirmado que el juego cruzado es una función que el estudio "quiere hacer realidad". Sin embargo, indicó durante el Halo Championship Series (HCS) Invitational que esta función no está en desarrollo de cara al día de lanzamiento.

PUBLICIDAD

"En este momento, necesitamos centrarnos en publicar este producto para PC de la manera correcta", indicaba Jarrard. "Al equipo le encantaría escuchar comentarios sobre esto y, a medida que avanzamos en el camino, es algo que creo que vamos a tener que evaluar."

343 Industries está centrado en publicar la versión de PC "de la manera correcta"

Por otro lado, Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, hizo referencia al programa Xbox Play Anywhere. Dado que el recopilatorio de Halo se publicó antes de que Microsoft pusiera en marcha esta iniciativa, el estudio está "explorando formas de asegurarnos de mostrar nuestro aprecio y reconocimiento por el apoyo que hemos recibido de los increíbles fans de MCC", en referencia a la comunidad de Xbox.

Halo: The Master Chief Collection, disponible para Xbox One, es un recopilatorio de la saga Halo que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir