Rumor: Halo Infinite incluiría elementos de rol en su historia

Algunas decisiones podrían modificar el juego.
·
Actualizado: 3:50 6/9/2020

El sitio especializado en información de Microsoft, Thurrott, ha desvelado un nuevo detalle sobre Halo Infinite: tendrá algún tipo de elemento rolero.

En su artículo dedicado al anuncio de la nueva generación de Xbox, con los modelos Lockhart y Anaconda, comenta que Halo Infinite será un título de lanzamiento de las nuevas máquinas -además de llegar a Xbox One-. "El año pasado, la compañía anunció Halo Infinite y ese título será un juego de lanzamiento para el próximo hardware".

"Con un nuevo motor, el equipo detrás del juego -343 Industries- está intentando hacer que la historia se adapte a las decisiones que el usuario tome y el juego tendrá más elementos de rol que los anteriores Halo".

Este rumor coincide con la información de hace unos meses, pues el equipo buscaba a un diseñador con experiencia en las mecánicas propias de los RPG y los juegos de disparo. Además, el director del juego había afirmado que se recompensará la exploración. Eso sí, hasta ahora se pensaba que los elementos de RPG sólo influirían en la personalización, no en la historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir