343 Industries muestra un nuevo arte de Halo: Infinite

El juego se presentó en el pasado E3.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

343 Industries ha distribuido una nueva pieza de arte conceptual correspondiente a Halo: Infinite, la nueva entrega de Halo, que se presentó durante el pasado E3 de 2018 y que se espera llegue a Xbox One y PC en los próximos años.

343 Industries muestra un nuevo arte de Halo: Infinite Imagen 2

Se trata de una ilustración sencilla, que nos muestra un cielo atiborrado de estrellas y al famoso Halo, el anillo contenedor de vida y capaz de arrebatarla con su activación, como principal protagonista oculto entre montañas.

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5: Guardians, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K. Tenéis nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir