El equipo de Halo Infinite ha aprendido de los errores del pasado

Admiten fallos en Halo 5 y aseguran que el nuevo juego será mejor.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

343 Industries, el equipo responsable del rumbo de la saga Halo en Microsoft, ha asegurado que han reflexionado enormemente sobre la historia de las entregas de la serie para hacer del venidero Halo Infinite un juego mejor.

En una retransmisión en la que el equipo ha reflexionado sobre la historia de la saga y cómo algunas entregas no lograron el favor completo del público, en particular Halo 5. Así, han asegurado que esto les va a servir para ofrecer un gran regreso del Jefe Maestro.

"Halo es una de esas sagas que va a tener muchos jugadores regresando a ella cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que no se pierde por el camino", ha explicado Justin Robey, de 343 Industries.

Y es que en el equipo son conscientes de que Halo 5 perdió algo de lo que había atraído originalmente al público. "Así que nos vamos a asegurar de que hay suficiente chicha y de que es un juego alucinante para los aficionados, y, al mismo tiempo, capaz de atraer a quienes dejaron la saga".

Admiten, por tanto, que hubo errores en la anterior entrega de la saga, pero que han aprendido de ellos y que toda la experiencia acumulada les va a permitir ofrecer un juego muy superior.

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir