Vandal

El equipo de Halo Infinite ha aprendido de los errores del pasado

Admiten fallos en Halo 5 y aseguran que el nuevo juego será mejor.
· · PC XBOne 

343 Industries, el equipo responsable del rumbo de la saga Halo en Microsoft, ha asegurado que han reflexionado enormemente sobre la historia de las entregas de la serie para hacer del venidero Halo Infinite un juego mejor.

En una retransmisión en la que el equipo ha reflexionado sobre la historia de la saga y cómo algunas entregas no lograron el favor completo del público, en particular Halo 5. Así, han asegurado que esto les va a servir para ofrecer un gran regreso del Jefe Maestro.

"Halo es una de esas sagas que va a tener muchos jugadores regresando a ella cuando lancemos Halo Infinite y queremos asegurarnos de que no se pierde por el camino", ha explicado Justin Robey, de 343 Industries.

Y es que en el equipo son conscientes de que Halo 5 perdió algo de lo que había atraído originalmente al público. "Así que nos vamos a asegurar de que hay suficiente chicha y de que es un juego alucinante para los aficionados, y, al mismo tiempo, capaz de atraer a quienes dejaron la saga".

Admiten, por tanto, que hubo errores en la anterior entrega de la saga, pero que han aprendido de ellos y que toda la experiencia acumulada les va a permitir ofrecer un juego muy superior.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

declaraciones
errores
pasado
En forosComentar en nuestros foros

cesar_ronny · 11/02/2019 16:05
[respuesta:19]Que gusto encontrarse usuarios como vos. Compartiendo el mismo sentimiento.
Por más usuarios así. Nos vemos en el genial gameplay de nuestro amado Halo 😍[/respuesta]

Dagevilight2 · 11/02/2019 14:43
[respuesta:18]Precioso pensamiento. Y comparto cada palabra. .

Halo es una religión, una pasión...

No una simple afición, y aunque muchos lo llaman "juego de ratas" y son los primeros en estar en los CoD, Fornai y FIFA's, no están conscientes de que Halo es mucho mucho más que un videojuego. Es un universo hecho con mimo y detalle, con una lore completísimo y no tan complejo como para quedarte a medias.

Yo igual soy un gran fan de Halo, de hueso colorado y al igual que otros pocos, el motivo de mi compra de mi Xbox One fue Halo 5: Guardians. Con sus altos y bajos, puedo decir que es un juego bueno. Eso sí, espero mucho de Halo : Infinite e intuyo que no me decepcionaré.

Saludos.[/respuesta]

cesar_ronny · 11/02/2019 02:43
Desde mi punto de vista el mejor ha sido Halo 3, Es una obra maestra. reach me gusto bastante mucho.
Después del cambio de desarrolladora estaba muy espectante sobre Halo 4, que cumplió su cometido. Con un apartado gráfico renovado, una historia más elaborada pero no sé si mejor, el mismo gunplay y nuevos enemigos imponentes.
Halo 5 fue responsable de que deseara una Xbox one y así lo hice, quería volver a los mandos del jefe. Aún recuerdo todo lo que se armo alrededor del lanzamiento, uno de los más grande para Xbox y la prensa con el  en su mayoría lesgusto y fue bien recibido.
Quizá la macana más grande de Halo 5 fue el equipo osiris. Ya que todo el juego prácticamente lo hacías con ellos, no digo que estuviese mal como algo o un camino alternativo, Pero la verdad es que todos queríamos ponernos al mando del Jefe Y solo una ínfima parte jugábamos con el. Otro punto negativo fue el cooperativo local, un esencial desde CE, pero que en este sin una razón coherente que lo caparon!
También su historia fue una enredadera, que no fue a buen puerto. Y que también le faltó la dosis de epicidad de que nos tenian acostumbrados.
Lo que no se puede negar es el excelentísimo modo multiplayer online  que nos regalaron. Sublime por dónde se lo mire, tanto en funcionamiento de servidores, gunplay delicioso, niveles bien diseñados, un abanico de modos bestial. El nuevo y genial zona de guerra y también tiroteo.
Con una ruta de actualizaciones gratuita digna de aplausos.
No todo fue malo en Halo 5, habían dado en el clavo con uno de los apartados que hicieron bastante mal en Halo 4, que era el online. Pero la campaña quedó un poco descuidada por una historia confusa y poco inspirada, cooperativo local inexistente y sobre todo lo más negativo fue haber dejado relegado un personaje tan mítico como el Jefe maestro a un segundo plano.

Ansioso he ilusionado por Halo Infinity, que sé que será el que devuelva a la saga a lo más alto, de donde nunca debió de salir .
343i ha echo un magnífico trabajo desde que tomó las rienda de la saga , sabemos que es algo complicado, por que siempre dicen que cuando no esta implicado su creador original la saga pierde fuerza he identidad, con menores o mayores acierto han transitado un camino turbulento, difícil, de cambios importantes y sobre todo de aprendizaje, el poder tener el feedback de los fans de la saga y tenerlo en cuenta y proyectarlo para el futuro.
Tengo fe a este equipo y seguro estoy que este Halo, su tercero será el difinitivo.
Se nota que le están poniendo mucho amor, esfuerzo y compromiso.
Con un nuevo motor gráfico, una nueva dirección de arte, la vuelta del jefe por la puerta grande!
El tiempo ha pasado pero mi amor por la saga  sigue intacto como aquella vez primera que descubrí esta saga. Por el volvería a comprarme la proxima Xbox, y una próxima si existiera, por que para mi es una pasión, es lo que define a la plataforma, es una parte vital de su estructura y fue por Halo y gears que amo la marca Xbox .
Halo forever!!!

tonyjfc · 11/02/2019 00:25
Pues se van a quedar muchos por el camino si no lo sacan en xbox one. Yo me planto en esta generación. Y soy un grandísimo fan de la saga, hasta el punto de que me compre la one por halo 5 guardians (entre unos pocos escogidos). Y me gustó, pero quedó muy lejos de las anteriores entregas.
Lo que tienen que mejorar viene siendo un problema desde Halo 2. El original es el que siempre me ha encantado y los demás van a la zaga. El 3 se salva, el 4 me gustó casi tanto como el original y el 2 fue una decepción por es final trapero y cortado que nos colaron. Aunque su mayor cagada fue calzarnos al inquisidor como personaje jugable durante medio juego.
Lo de Halo 5 es 3 veces cagada porque no solo sales a disparar con el inquisidor sino con "Castle" y una 5ª parte del juego con el jefe, que si no quiero caer en spoilers no sigo.
Han fastidiado el mito del Master Chief y creo que es complicado que lo resuciten.
Pero encima si es en la nueva xbox, ya es que me da igual.

victor-snaider · 10/02/2019 23:21
seguro saldra en xbox one X la consola del futuro, la de los 4k verdaderos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir