Nintendo confirma sus juegos para la Madrid Games Week

Del 18 y el 21 de octubre, la empresa ofrecerá estrenos, torneos y sorpresas.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Nintendo ha confirmado su presencia en la próxima Madrid Games Week, la feria del videojuego referente a nivel nacional que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de octubre. La empresa contará con 850 metros cuadrados dedicados exclusivamente a Nintendo Switch, con más de 90 puestos de juego y una gran variedad de juego incluyendo los esperados Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let's Go Pikachu!/ Eevee!

"¡Todos están aquí!"

Dado que Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let's Go son los grandes protagonistas de Nintendo Switch en estos meses, la firma ha querido usar la expresión "¡Todos están aquí!" para anunciar su participación en esta feria, que se celebrará en IFEMA, Madrid. De hecho, será en esta Madrid Games Week cuando tengamos la primera oportunidad de probar de forma oficial Pokémon Let's Go, la nueva encarnación de la saga de Nintendo y The Pokémon Company en Nintendo Switch, que se pondrá a la venta el próximo día 16 de noviembre.

PUBLICIDAD

Nintendo también ha confirmado un buen número de contenido ‘third party’ y una gran zona dedicada a los Nindies –los desarrolladores independientes que lanzan sus juegos en Nintendo Switch–, así como la llamada Zona Mario, en la que los asistentes podrán probar títulos como Super Mario Party, Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe y Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Super Mario Odyssey. También habrá espacio para el rol en la Zona RPG, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Octopath Traveler, The World Ends With You -Final Remix-, Xenoblade Chronicles 2: Torna~The Golden Country y Monster Hunter Generations Ultimate y Dark Souls Remastered.

Los Nindies y los desarrolladores independientes tendrán una gran presencia este año con juegos como Celeste, Hollow Knight, Dead Cells y Overcooked 2

Activision Blizzard también estará en Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection, la adaptación del clásico que te permite jugar donde, cuando y como quieras, y que se podrá probar por primera vez en España antes de su lanzamiento el 2 de noviembre. En la Zona de Acción y Deportes, habrá títulos como Splatoon 2, Bayonetta 2, FIFA 19, NBA 2K19, Gear Club 2 Unlimited, Dragon Ball FighterZ, así como se habilitará un rincón para el gran fenómeno Fortnite. Ubisoft tendrá un gran peso en esta zona con Starlink: Battle for Atlas, el título de acción y exploración espacial que el mismísimo Shigeru Miyamoto presentó en el pasado E3, con las figuras de Fox McCloud y la nave Arwing de la saga Star Fox de Nintendo.

Sorteos y torneos

La empresa ha anunciado que todos los asistentes al stand de Nintendo en Madrid Games Week tendrán la posibilidad de llevarse una de las dos Nintendo Switch que se sortearán cada día (de viernes a domingo) entre todos aquellos que hayan conseguido un número de sellos por jugar en cada una de las diferentes zonas. A través de Twitter también se sortearán tres Nintendo Switch entre todos aquellos que tuiteen una foto desde cualquier lugar del stand utilizando el hashtag #NintendoEnMGW.

La guinda al pastel de la competición la pone la clasificación nacional del Splatoon 2 European Championship 2019

Además, los asistentes podrán inscribirse en los torneos de Mario Tennis Aces y Mario Kart 8 Deluxe, que ofrecerán distintos premios, y para quienes disfruten de ver una competición de alto nivel, nos recuerda que se celebrará un Torneo Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate, en el que los mejores jugadores del país se enfrentarán en frenéticos combates. La guinda al pastel de la competición la pone la clasificación nacional del Splatoon 2 European Championship 2019, en el que los mejores equipos de inklings y octolings se llenarán las caras de tinta para demostrar quién merece representar a España en el campeonato europeo que se celebrará en primavera de 2019.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir