El Splatfest de Splatoon 2 en octubre tendrá temática de Halloween

Será 'Splatoween', según Nintendo.
·

Octubre es el mes de las calabazas, los fantasmas y las telarañas colgadas por doquier. Y la ciudad de Cromópolis de Splatoon 2 no va a ser menos.

Es por eso que Nintendo ha anunciado que el Splatfest de este mes de octubre ofrecerá una terrorífica temática inspirada en Halloween. La compañía ha aprovechado para bautizar el evento con el nombre de Splatoween.



Un festival escalofriante en Cromópolis

Splatween comenzará el 19 de octubre a las 16:00 horas (horario peninsular) hasta el 21 de octubre. Los jugadores podrán elegir un bando para este próximo evento a partir de este viernes día 5 de octubre. Como podréis imaginar, un equipo se llamará "truco" y el otro se llamará "trato".

Una vez elijamos nuestro bando favorito, podremos conseguir las cuatro terroríficas máscaras de Splatween. Están disponibles a través del Canal de Splatoon de Switch, al que podemos acceder desde el apartado de Noticias de nuestra Nintendo Switch.

El Splatfest de Splatoon 2 en octubre tendrá temática de Halloween Imagen 2

Los Festivales o Splatfest en inglés consisten en un evento organizado por los personajes Perla y Marina en Splatoon 2. Durante este festival, los jugadores tienen que elegir un bando por el que sientan más preferencia. A continuación, los usuarios tendrán que enfrentarse a los jugadores del bando contrario para hacer que gane su opción favorita.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes del evento:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir