Nintendo confirma que están 'experimentando' con la realidad virtual

'Hay nuevas experiencias a las que queremos darles vida'.
·

Esta semana os presentamos el dispositivo NS Glasses, desarrollado por la compañía canadiense Exklim. Pero la propia Nintendo está ya "estudiando" y "experimentando" con la realidad virtual para sus futuros juegos.

Es una tecnología que siguen de cerca

La noticia proviene de Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, que participó en la cumbre GeekWire celebrada esta semana en Seattle. Además de dedicar unas palabras a la trayectoria de Wii U, también ha hablado de la compañía y su futuro.

Según recoge Ars Technica, Fils-Aimé habló brevemente de las incursiones de Nintendo con esta tecnología, tanto con Virtual Boy y la funcionalidad incorporada en Nintendo 3DS... antes de confirmar que la compañía está experimentando con la realidad virtual.

"Es algo en lo que pensamos constantemente, con lo que experimentamos. Estamos estudiando la tecnología pero, al final, tiene que ser divertido", señala Fils-Aimé. "Esa es nuestra misión, y eso es lo que hacemos. No tenemos nada que anunciar en este escenario. Se trata una tecnología con la que seguiremos experimentando. Hay nuevas experiencias a las que queremos darles vida".

"Tiene que ser divertido"

Tal y como señalan desde Nintendo Life, es posible que la compañía esté esperando a que la realidad virtual se asiente en más hogares antes de lanzarse a apostar por este sistema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir