Llega por sorpresa un State of Play de Demon's Souls Remake, con 12 minutos de gameplay

Sony ha publicado un extenso vídeo donde nos detallan todas las novedades y características de este esperadísimo remake.
·
Actualizado: 10:08 8/11/2020

Sony ha publicado por sorpresa una nueva edición de sus State of Play centrada única y exclusivamente en Demon's Souls, el esperadísimo remake que llegará solo a PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, a pesar de que la consola no estará en las tiendas españolas hasta el 19 de noviembre.

Doce minutos de Demon's Souls Remake

Así pues, en este nuevo vídeo podremos ver 12 minutos comentados de su jugabilidad en el que se nos detallan y muestran todo tipo de aspectos, como su nuevo editor de personajes, el aspecto que luce el Nexo, las diferentes zonas que podremos visitar a lo largo de la aventura e incluso algún que otro jefe. Gracias a esto, podremos comprobar cómo todas ellas son una recreación extremadamente fiel del original de PlayStation 3, incluyendo diseño de niveles, disposición de enemigos e incluso el comportamiento de los mismos.

Un detalle muy llamativo es que al disponer ahora de un modo rendimiento que nos permite jugar a 60 imágenes por segundo se han tenido que rehacer todas las animaciones para que se adapten adecuadamente a esta tasa de frames, comentando que han utilizado el código fuente del original para que la experiencia de juego sea lo más parecida posible a como la recordábamos.

Por supuesto, en el vídeo también nos explican los diferentes usos que le han querido dar a las nuevas capacidades del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5.

Un remake muy esperado

Como decimos, Demon's Souls Remake se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PlayStation 5, permitiéndonos redescubrir uno de los mayores clásicos de FromSoftware y la piedra angular sobre la que posteriormente se asentaría Dark Souls, uno de los juegos más influyentes y aclamados de la historia.

Aunque todavía vais a tener que esperar unos días hasta que os podamos traer su análisis, en Vandal ya disponemos de una PlayStation 5 y ayer mismo publicamos un artículo analizando todas las características y novedades de la consola de nueva generación de Sony que os animamos a que le echéis un ojo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir