Vandal

Repasamos en vídeo los momentos más épicos de Detroit: Become Human

El nuevo juego de Quantic Dream que ya está a la venta para PS4.
· · PS4 

¡Cuidado androide! Estás entrando de nuevo en una noticia que contiene grandes y numerosos SPOILERS de Detroit: Become Human para PS4. No prosiga si no quiere saber nada del argumento del juego.

Lo nuevo de Quantic Dream, la aventura Detroit: Become Human, está dejando un gran sabor de boca entre los aficionados a los juegos más cinematográficos y basados en la narrativa, y ahora que a muchos de vosotros ya os ha dado tiempo a pasároslo hemos querido recopilar los momentos más épicos y emocionantes del juego, en un vídeo que como podéis imaginar está repleto de spoilers.

Hace unos días también repasamos las decisiones más difíciles que ofrece esta aventura, que nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

spacejock · 05/06/2018 23:17
Hola. Yo llevo doce días, disfrutándolo por las noches, y viendo todo su potencial. No sé lo que me quedará por pasar, pero tiene unos momentos, que son de obra maestra. Ayer me encontré uno de esos momentos que piensas "Esto es un juego, y está traspasando la línea...". Un momento épico, Markus y North, en fin, con esa música y tal...no se puede expresar con palabras. Cuando empecé con Detroit tenía dudas sobre si iba a estar a la altura de , por ejemplo, Until Dawn (creo que en este tipo de género, Until Dawn sí que era el más completo, era más, juego, ofrecía más reto, y tenía grandes momentos, coleccionables, etc..), pero una vez que la tramas de los tres personajes (Connor, Kara y Markus) "explotan", ya todo es una m-a-r-a-v-i-l-l-a. Creo que Quantic Dream se inspiró en algunos aspectos de Until Dawn (estoy segurísimo) para incorporarlos en Detroit. Y me alegro. Creo que es mucho más juego que Heavy Rain y Beyond. Pero además con una trama, una historia, unos personajes, diálogos, decisiones...que hacen que en conjunto uno disfrute, se emocione, y además tenga la sensación de que en uno u otro momento, está decidiendo el destino de los personajes y sus relaciones con los demás protagonistas. ¡Ahora sí que lo hizo usted bien, Mr. Cage !

And2320 · 05/06/2018 10:46
Vuelvo a decirlo OBRA MAESTRA
2 pasadas le he pegado ya, a cada cual mas diferente, intentando ir por un camino y te sorprende yendo por otro lado totalmente distinto o que no esperabas para nada!! SORPRENDENTE.
No se las veces que tendré que pasarlo para llegar al 100% ahora mismo llevo el 65%
OBRA MAESTRA

Stanton_Warrior · 04/06/2018 21:05
[respuesta:4]Claro que sí y saldrá en un pack junto al Scalebound.[/respuesta]

DeathClawn88 · 04/06/2018 19:38
Otra obra maestra junto a god of war.
Los 2 portentos gráficos generacionales mas impresionantes de esta generación.
Todo en una sola consola.
     ___ps4___

.Fox. · 04/06/2018 19:37
Te destripamos en vídeo los momentos más epicos de Detroit: Become human.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir