Repasamos en vídeo los momentos más épicos de Detroit: Become Human

El nuevo juego de Quantic Dream que ya está a la venta para PS4.
·

¡Cuidado androide! Estás entrando de nuevo en una noticia que contiene grandes y numerosos SPOILERS de Detroit: Become Human para PS4. No prosiga si no quiere saber nada del argumento del juego.

Lo nuevo de Quantic Dream, la aventura Detroit: Become Human, está dejando un gran sabor de boca entre los aficionados a los juegos más cinematográficos y basados en la narrativa, y ahora que a muchos de vosotros ya os ha dado tiempo a pasároslo hemos querido recopilar los momentos más épicos y emocionantes del juego, en un vídeo que como podéis imaginar está repleto de spoilers.

Hace unos días también repasamos las decisiones más difíciles que ofrece esta aventura, que nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir