Os mostramos las decisiones más difíciles de Detroit: Become Human

Las recopilamos en un vídeo con numerosos SPOILERS.
·

¡Cuidado androide! Estás entrando en una noticia que contiene graves y numerosos SPOILERS de Detroit: Become Human para PS4. No prosiga si no quiere saber nada del argumento del juego.

En Vandal ya hemos jugado a Detroit: Become Human, y os hemos explicado más de su concepción y desarrollo. Pero dado que se trata de un juego con muchas decisiones, líneas de diálogo y momentos críticos, en Vandal TV hemos querido recopilarlas en un vídeo. Os dejamos con las decisiones más difíciles y traumáticas de Detroit.

Nuestra opinión en Vandal

"Detroit: Become Human es el excelente resultado de un estudio que lleva apostando durante 20 años contra viento y marea por hacer un tipo de videojuego diferente, con una fórmula llena de personalidad y que nadie se ha atrevido a imitar con semejantes valores de producción, y que dota al catálogo de PlayStation de una experiencia única, que difumina la barrera que separa al cine de los videojuegos, cogiendo lo mejor de ambos medios" os comentábamos.

"Dota al catálogo de PlayStation de una experiencia única, que difumina la barrera que separa al cine de los videojuegos"

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir