Vandal

Quantic Dream anuncia las fechas de lanzamiento de sus juegos en PC

El estudio confirma la llegada de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human a Epic Games Store, que tendrán demos.
· · PC 

Quantic Dream ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus videojuegos Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, que llegarán de forma exclusiva a la Epic Games Store de PC. Además, ha confirmado la llegada de tres demos para cada uno de ellos, permitiéndonos probar por nosotros mismos la calidad de estas conversiones. Heavy Rain se pondrá a la venta el 24 de junio y Beyond: Dos Almas el 22 de julio, ambos por 19,90 euros. Detroit llegará en otoño con un precio de 39,90 euros.

Una nueva oportunidad de probar el estilo narrativo de este estudio

"Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream", explicaba Guillaume de Fondaumière, director general de Quantic Dream.

"A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos", puntualizaba.

Fechas de las demos

  • Demo de Heavy Rain - 24 de mayo
  • Demo de Beyond Dos Almas - 27 de junio
  • Demo de Detroit Become Human - verano

Fechas de lanzamiento

  • Heavy Rain - 24 de junio
  • Beyond Dos Almas - 22 de julio
  • Detroit Become Human - otoño
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

JackelGuapo · hace 2 horas
[respuesta:31]¿Tu no decias que no jugabas pelijuegos? ¿ O ya no son pelijuegos?[/respuesta]

Malson · hace 15 horas
[respuesta:31]Ya ahora... Despierta de tu sueño.[/respuesta]

Nugget · 17/05/2019 11:03
Dudo que mejoren mucho graficamente. Lo que si va a mejorar es el framerate, que si bien no es algo imprescindible por ser del tipo de juegos que son, siempre es una gozada.

Teniéndolos en PS4 paso. Pero quizás si salen en algún bundle vuelven a caer. HeavyRain me gusto cosa mala, Beyond que es el peor también me sorprendió bastante y Detroit aun tengo que empezarlo.

Sea como sea, ojala vendan mucho y QD siga sacando juegos.

capitanlopez · 17/05/2019 09:16
[respuesta:42]Sí, Until Dawn lo dieron con el plus y me sorprendió que me gustara bastante. Depende de lo que te atraíga la historia y el terror encaja muy bien. También dieron con el plus life is strange que me gusto bastante, más incluso que Until Dawn (eso sí por episodios no lo veo). Pero, como digo, creo que salvo que me los vuelvan a regalar abandono este género. Detroit no me ha llegado nada.[/respuesta]

EdgarSullcani · 17/05/2019 08:18
En serio quiero ver cuanto puede mejorar respecto al original de  Ps3, al menos Beyond era una bestialidad tecnica, aun recuerdo la recreacion de Ellie Page y Willian Dafoe, simplemente increible

Una muestra de la verdadera potencia que tenia PS3 gracias a CELL.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir