Quantic Dream anuncia las fechas de lanzamiento de sus juegos en PC

El estudio confirma la llegada de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human a Epic Games Store, que tendrán demos.
·

Quantic Dream ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus videojuegos Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, que llegarán de forma exclusiva a la Epic Games Store de PC. Además, ha confirmado la llegada de tres demos para cada uno de ellos, permitiéndonos probar por nosotros mismos la calidad de estas conversiones. Heavy Rain se pondrá a la venta el 24 de junio y Beyond: Dos Almas el 22 de julio, ambos por 19,90 euros. Detroit llegará en otoño con un precio de 39,90 euros.

Una nueva oportunidad de probar el estilo narrativo de este estudio

"Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream", explicaba Guillaume de Fondaumière, director general de Quantic Dream.

"A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos", puntualizaba.

Fechas de las demos

  • Demo de Heavy Rain - 24 de mayo
  • Demo de Beyond Dos Almas - 27 de junio
  • Demo de Detroit Become Human - verano

Fechas de lanzamiento

  • Heavy Rain - 24 de junio
  • Beyond Dos Almas - 22 de julio
  • Detroit Become Human - otoño

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir