Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
9
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

InZOI es un simulador de vida desarrollado por Krafton para PC. Un ambicioso simulador de vida social con Unreal Engine 5 que pretende ir mucho más allá de Los Sims, con un apartado gráfico muy realista que nos permitirá crear un personaje que se parezca a nosotros, construir y personalizar casas, salir a trabajar y realizar todo tipo de actividades y relacionarnos con otros personajes en una ciudad repleta de detalles.

Un ambicioso simulador de vida social de nueva generación

Durante las últimos décadas pocos juegos han intentado replicar el enorme éxito de los Los Sims pero parece que eso está cambiando y ahora llega una de las propuestas más ambiciosas dentro de los simuladores de vida, un juego que gracias al Unreal Engine 5 apuesta por un gran realismo gráfico y también jugable, al poder realizar las distintas actividades de la vida de una persona, desde el trabajo al ocio, con todo lujo de detalles.

Empezando con un editor de personaje que nos permitirá crearnos un alter ego muy realista, incluso utilizando el reconocimiento facial, en InZOI podremos crear nuestra propia casa y personalizarla, con multitud de muebles y elementos de decoración, y luego tendremos que salir a explorar una de las distintas ciudades disponibles, que también podremos personalizar. Así tendremos que elegir una profesión, como cocinero, bombero o artista, y cada una de ellas tendremos que ejercerla participando en diferentes minijuegos.

Tendremos que cuidar el bienestar de nuestro personaje gestionando diferentes parámetros como su hambre, higiene, energía, felicidad o forma física, e interactuar con otros personajes, con los que podremos llegar a tener amistades e incluso romances. En definitiva un Los Sims pero con gráficos fotorrealistas, y que seguro va a dar mucho que hablar.

Últimas noticias

inZOI, un simulador hiperrealista que aspira a convertirse en el nuevo Los Sims
Los Sims pero con gráficos realistas, versión móvil y más libertad: así es inZOI, el simulador de vida coreano
13:46 1/4/2024 | La editora coreana Krafton planea arrebatarle el trono a Los Sims con inZOI, un simulador social con gráficos hiperrealistas que funcionará tanto en PC como en móviles. ¿Conseguirá su cometido?

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir