Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PC PS4 Xbox One Switch
Ficha técnica de la versión PC
Producción: Bethesda
Distribución: Steam
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
28
siguen este juego

Expectación: 5.2/10 (28 usuarios).
Portada oficial de Wolfenstein: Youngblood para PC

Información del juego

A la venta: 26/7/2019

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Cuidado con las hermanas Blazkowicz

En Wolfenstein Youngblood la acción pega un gran salto temporal para llevarnos a los años 80, cerca de 20 años después de los eventos de Wolfenstein 2, con Estados Unidos completamente libre del dominio nazi. Pero toda victoria tiene un coste. El héroe que liberó el continente, B. J. Blazkowicz, está en paradero desconocido. Las únicas personas que tienen una pista de dónde se puede encontrar la tienen sus dos hijas, Jess y Soph, que acabarán en una París completamente distinta bajo el imperio de los nazis, y en la que la Resistencia sigue luchando para expulsar al Tercer Reich de Francia.

Un videojuego centrado en la experiencia cooperativa

Tanto Arkane Studios como Machine Games han enfocado su videojuego en una experiencia cooperativa desenfadada y llena de acción. Aunque podemos jugar solos con la ayuda de la IA, la propuesta es desafiante y muy vibrante, y se busca la colaboración constante entre dos jugadores para que estos lleven constantemente estrategias conjuntas que ayuden a la derrota de los numerosos enemigos y criaturas que pueblan los escenarios de la París ocupada del videojuego. En Wolfenstein Youngblood se han potenciado los toques de rol, con puntos de habilidad para desbloquear nuevas mejoras, técnicas y movimientos, con un árbol de talentos elaborado.

Wolfenstein Youngblood ahora es un título más abierto, con zonas amplias y en las que el jugador siempre tendrá el poder de decisión. Las fases tienen multitud de caminos secundarios, al estilo Dishonored, con gran variedad de ambientes, recovecos y espacios, abandonando el desarrollo lineal de las otras entregas. Con una gran variedad de armas, que ahora podemos mejorar a nuestro antojo con nuevas piezas tecnológicas, el título también añade nazis más peligrosos que nunca, con fuertes armaduras y blindajes, así como con elementos cibernéticos más constantes y presentes.

¿Merece la pena Wolfenstein: Youngblood? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Alemania podrá jugar a la versión sin censura de Wolfenstein: Youngblood
8:08 27/6/2019 | El jugador podrá escoger entre censura o no antes de empezar la partida en esta nueva entrega.
La representación de simbología nazi y algunos personajes, como Hitler, en la saga Wolfenstein, han hecho que estos videojuegos lleguen censurados a Alemania, donde la ley prohíbe no solo la exaltación, sino también el uso frívolo de la simbología de los nazis. Con el próximo juego de la saga, eso sí, los usuarios alemanes podrán escoger entre la versión censurada y la versión sin censura. .. (más)

Wolfenstein: Youngblood: Más barato debido a su corto tiempo de desarrollo
11:55 20/6/2019 | Machine Games ha dado forma al título en 18 meses e incluirá un Pase Amigo para que un amigo juegue con nosotros gratis; disponible el 26 de julio.
Aunque Wolfenstein: Youngblood se presenta como el juego de la saga con más contenido hasta la fecha, lo cierto es que su precio será menor que el de títulos anteriores. .. (más)

Completar todo en Wolfenstein: Youngblood llevaría más de 25 horas
10:03 17/6/2019 | Su nuevo desarrollo con narrativa no lineal permite que sea el juego más grande de la saga.
Wolfenstein: Youngblood sería el juego más largo de la saga, según sus creadores. En una entrevista con el productor de Machine Games Jerk Gustafsson menciona que su duración rondaría -completando todas las tareas- las 25-30 horas gracias a su nuevo desarrollo, menos lineal... (más)

E3 2019: Wolfenstein: Youngblood tiene microtransacciones
18:13 13/6/2019 | El videojuego de acción en primera persona tendrá múltiple elementos cosméticos y estéticos y mejoras en las armas.
MachineGames, que ha presentado la jugabilidad de su esperado Wolfenstein: Youngblood para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, ha incluido una serie de microtransacciones en su título... (más)

E3 2019: Wolfenstein: Youngblood vuelve a mostrar su jugabilidad
3:27 10/6/2019 | Lo hace en un espectacular tráiler en el que nos muestran a sus dos protagonistas haciendo lo que mejor se les da: machacar nazis.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler Wolfenstein: Youngblood, la próxima entrega de esta mítica saga de juegos de acción en primera persona... (más)

GAME detalla los incentivos por la reserva de Wolfenstein: Youngblood
12:56 5/6/2019 | Los jugadores se llevarán de regalo una preciosa caja metálica; presenta el contenido de la Edición Deluxe del juego.
Contenido patrocinado... (más)

Wolfenstein: Youngblood será compatible con NVIDIA RTX y muestra sus gráficos en un nuevo tráiler
15:16 27/5/2019 | El título ofrecerá soporte raytracing y vendrá como aliciente en las gráficas de la compañía.
NVIDIA ha anunciado que el título de acción en primera persona Wolfenstein: Youngblood será compatible con NVIDIA RTX. El fabricante y Bethesda Softworks han presentado una colaboración que permitirá implementar la tecnología de las gráficas más avanzadas en el esperado videojuego. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler... (más)

Nuevo tráiler de Wolfenstein: Youngblood
11:58 25/5/2019 | La saga regresará a los videojuegos el próximo mes de julio, tanto en PC como en consolas.
Bethesda nos presenta un nuevo vídeo promocional de Wolfenstein: Youngblood con elementos de acción y de la historia de este nuevo título, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de julio... (más)

Los creadores de Wolfenstein están 'luchando activamente' contra el crunch
17:44 15/5/2019 | MachineGames afirma que está comprometida a eliminar esta práctica en el desarrollo de sus videojuegos presentes y futuros.
La explotación laboral o crunch es un tema muy recurrente en la actualidad del mundo del videojuego. Tras el cierre de Telltale Games y los testimonios de los empleados de Rockstar, han surgido distintas historias procedentes de los más variados estudios y oficinas como BioWare o NetherRealm. Estos afirman las condiciones de explotación a las que se someten los empleados para terminar los juegos a tiempo. Ahora es MachineGames, creadores del reboot de la saga Wolfenstein, los que afirman que están combatiendo contra esta práctica... (más)

Wolfenstein: Youngblood tendrá más contenido y un diseño parecido a Dishonored
18:23 10/5/2019 | El videojuego llegará el 26 de julio a consolas y PC ofreciéndonos una nueva aventura de acción repleta de nazis.
Machine Games y Arkane Studios están desarrollando juntos el nuevo videojuego de la saga Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood, que llegará el próximo verano a consolas y PC. La nueva entrega incluirá muchas novedades y cambios, aunque los más destacables se ceñirán al diseño de niveles y a la cantidad de contenidos y actividades, algo que lo acercará más a un videojuego de la serie Dishonored que a un Wolfenstein clásico. Lo ha confirmado Jerk Gustafsson, productor... (más)

Panic Button es el equipo tras Wolfenstein: Youngblood en Switch
7:05 28/3/2019 | Bethesda confirma que el equipo de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus en Switch repite funciones.
Bethesda ha confirmado que el equipo que está trabajando en Wolfenstein: Youngblood para la consola Nintendo Switch es Panic Button... (más)

Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio a PC, Xbox One, PS4 y Switch
15:48 27/3/2019 | El videojuego de Bethesda estrena nuevo tráiler, imágenes y detalles.
Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la secuela del videojuego de acción en primera persona. Youngblood llegará el 26 de julio a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, presentará un precio de 40 euros en físico y nos invitará a formar un peligroso y letal duo con un compañero gracias a su cooperativo. Ha estrenado tráiler, imágenes y los detalles del llamado Buddy Pass, un sistema que nos ofrece jugar con un amigo sin que tenga que tener una copia del videojuego... (más)

RAGE 2, los nuevos Wolfenstein y DOOM Eternal llegarán a Steam este año
18:25 25/3/2019 | Bethesda confirma que sus grandes lanzamientos llegarán a la tienda digital de PC.
Bethesda ha anunciado, a través de su canales oficiales, que sus nuevos y próximos videojuegos RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y DOOM Eternal llegarán también a PC a través de la tienda digital de Steam. Junto a ellos, la empresa ha confirmado que Fallout 76 dará el salto a la tienda de Valve a lo largo del año... (más)

Bethesda asegura que habrá un Wolfenstein III
10:00 14/9/2018 | Pero MachineGames se tomará un descanso con los 'spin-off'.
Durante el E3 2018, Bethesda anunció dos proyectos relacionados con Wolfenstein: Wolfenstein: Cyberpilot -una experiencia para realidad virtual- y Wolfenstein: Youngblood, un spin-off que llegará el próximo año. Muchos jugadores, sin embargo, se preguntan qué pasa con la serie principal... (más)

E3 2018: Anunciado Wolfenstein: Youngblood; acción cooperativa para 2019
4:25 11/6/2018 | Nos llevará al París de los años ochenta.
Bethesda ha anunciado que veremos el pasado de los gemelos Blazkowicz en una nueva entrega de la saga Wolfenstein: Wolfenstein Youngblood. El videojuego, que nos trasladará a la París de los años ochenta ocupada por los nazis en la ucronía de la historia del juego, estará enfocado al cooperativo. Ha mostrado su primer teaser y llegará en 2019... (más)

Avances y artículos

17:39 12/6/2019
La saga se pasa a la acción cooperativa con una nueva aventura que nos llevará a París para continuar nuestra lucha contra los nazis.
9:45 1/4/2019
Bethesda, MachineGames y Arkane Studios colaboran para ofrecer una nueva entrega de la saga de acción Wolfenstein, que contará en esta ocasión con opciones cooperativas y que llegará el próximo julio.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-06-10 03:37:00
Así será el nuevo Wolfenstein cooperativo que llega el 26 de julio.
Vídeo
2019-05-27 15:12:00
Wolfenstein: Youngblood estará preparado para los gráficos con raytracing de las tarjetas de NVIDIA más avanzadas. El juego vendrá de regalo con una selección de las mismas.
Vídeo
2019-05-25 11:57:00
Más acción e intensidad que nunca en la nueva entrega de la saga.
Imagen 20 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 19 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 18 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 17 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 16 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 15 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 13 de Wolfenstein: Youngblood
Imagen 12 de Wolfenstein: Youngblood

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Wolfenstein: Youngblood

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión PS4
Producción: Bethesda
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Ficha técnica de la versión Xbox One
Producción: Bethesda
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
5
siguen este juego

Expectación: 6.1/10 (5 usuarios).
Ficha técnica de la versión Switch
Producción: Bethesda
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Flecha subir